top of page

Video oficial del show especial en Wacken 2022 de Amon Amarth


Los death metaleros melódicos suecos Amon Amarth tocaron un set sorpresa en el festival Wacken Open Air de este año el 4 de agosto en Wacken, Alemania.
 

En una entrevista reciente con Overdrive de Irlanda, el guitarrista de AMON AMARTH, Olavi Makkonen, habló sobre el set sorpresa y dijo:

«Lo supimos durante unos seis meses. ¿Y sabes qué? Se mantuvo como un secreto bastante sólido durante la mayor parte de cinco meses y medio más o menos. Lo cual no está mal, considerando cuántas personas están involucradas en eventos como ese».

Amon Amarth comparten video oficial de su show especial en Wacken 2022

Según Makkonen, la actuación simplificada fue «más estresante» que un espectáculo regular de AMON AMARTH porque

«hay mucha pirotecnia y luces que me esconden[en un concierto adecuado de AMON AMARTH si quiero estar escondido por un tiempo Pero solo éramos nosotros y los instrumentos y fue una sensación intensa que tantos ojos estuvieran sobre nosotros a la luz del sol».


Continuó:

«El plan original era que queríamos tocar en el escenario más pequeño que tenían, pero había mucha preocupación por la seguridad de las personas, por lo que se decidió poner un escenario pequeño en medio de los dos escenarios principales en la arena. Fue una experiencia realmente increíble y todos la pasamos muy bien. Realmente no sabíamos cómo iba a reaccionar la gente, pero ahora, mirando hacia atrás… fue increíble».


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page