top of page

"Una experiencia que nunca olvidaré": Richie Faulkner cuenta sobre tocar con Tipton y Downing


Richie Faulkner se ha pronunciado sobre lo que vivió el sábado por la noche actuando por primera vez con los dos guitarristas históricos de Judas Priest: Glenn Tipton y K.K. Downing.
 

Y lo ha hecho con un breve texto que comienza con la primera frase del clásico You’ve Got Another Thing Coming.


“¡¡Una vida, voy a vivirla!! ¡Qué noche! Estoy seguro de que fue una avalancha de emociones para todos los involucrados y para todos los fans, pero estar allí con GT y KK como parte de un trío de guitarras con Judas Priest fue una experiencia que nunca olvidaré. Muchas felicitaciones a todos los chicos y a todos los increíbles artistas que fueron admitidos anoche. Fue verdaderamente surrealista estar allí”,

ha declarado Faulkner.




Judas Priest consiguió el sábado por la noche su tan ansiado objetivo. Actuaron en la ceremonia de ingreso del Salón de la Fama del Rock & Roll (Rock & Roll Hall Of Fame), que se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángeles.


Y lo hicieron con dos de sus excomponentes: el guitarrista K.K. Downing y el batería Les Binks. Allí recogieron el premio a la ‘Excelencia Musical’.


La actuación consistió en un medley de tres temas: You’ve Got Another Thing Coming, Breaking The Law y Living After Midnight.


A Rob Halford (voz), Ian Hill (bajo), Glenn Tipton (guitarra), Scott Travis (batería) y Richie Faulkner (guitarra) se unieron K.K. Downing (guitarra) y Les Binks (batería). Muy llamativa fue la gran compenetración entre K.K. Downing y quien fue su sustituto en 2011: Richie Faulkner.



A buen seguro que a muchos seguidores de la banda no les importaría que tuviera continuidad.


Los miembros que han ingresado en el Salón de la Fama del Rock & Roll son: Rob Halford, Ian Hill, Glenn Tipton, Scott Travis junto con los excomponentes K.K. Downing, Les Binks y el fallecido Dave Holland.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page