top of page

¿Un crossover con el universo gamer? Spider-Man: Across the Spider-Verse mostró un cameo


El tráiler de la segunda película animada hizo un guiño al diseño de traje de la experiencia del 2018.
 

El tráiler de la segunda película de Spider-Man: Across The Spider-Verse ilusionó a todos los fanáticos del popular juego Marvel’s Spider-Man.


El adelanto volvió a mostrar el cruce de multiversos de todas las vidas comiqueras de los hombres y mujeres araña, pero una pequeña escena fue un guiño especial para los gamers.


Sony Pictures, la división cinematográfica del conglomerado Sony, mostró que una vez más los múltiples arácnidos deberán luchar con una enorme amenaza que impactará en cada una de sus realidades.


Mientras se cuenta la trama, se puede reconocer el traje particular del videojuego lanzado en 2018 por Insomniac Games.


¿Cómo reconocerlo? El modelo, llamado Advanced Suit, aparece como una versión estilizada del típico atuendo arácnido y con una gran araña de color blanco en el pecho y la espalda.


Si bien se desconoce cuál será el papel de este específico Spider-Man (el cual encarna a un Peter Parker de 23 años, becario de un laboratorio avanzado y a punto de graduarse de su universidad), se especula que si llega a tener alguna participación también lo deberá tener su entorno.


Por ejemplo, el juego incluye a una Mary Jane (que poco tiene que ver con su versión actriz, si no como una periodista en el famoso “Daily Bugle Reporter”) la cual colabora activamente con esa versión de la historia y podría estar incluida en alguna dinámica de la trama.


El cameo de Marvel's Spider-man junto a Miles Morales

Si bien PlayStation e Insomniac Games confirmaron la salida de una nueva edición de Marvel’s Spiderman para el 2023, no existe ninguna pista que la inclusión de este traje en la película Spider-Man: Across The Spider-Verse sea un cameo publicitario previa al videojuego.

1 visualización0 comentarios
bottom of page