top of page

Un Box Set de BLACK SABBATH, de la epoca de Tony Martin, llegará en el 2023


¡La leyenda de la caja Black Sabbath con todos los discos de la era de Tony Martin sigue viva!
 

Originalmente, se pensó que la caja llegaría en 2022, aunque en una nueva entrevista con Jimmy Kay y Alan Dixon de The Metal Voice, Martin dijo que la caja se adelantó hasta 2023 en algún momento. Lo cual está bien, mientras esto salga a la luz, estamos encantados.


La era Martin de Sabbath está criminalmente subestimada y actualmente no está disponible, lo cual es un crimen.

"Para empezar, la política de la banda es algo realmente extraño. No era mi banda, Black Sabbath. Me contrataron para llevar adelante el legado de Black Sabbath, lo cual me sentí honrado y privilegiado de hacer. Así que no tuve, y Todavía no tengo nada que decir sobre lo que sucede. Están reeditando los [registros de la era de Tony Martin]. No tengo idea de qué está pasando con eso. Sé que será el próximo año, pero eso es todo lo que sé. Y era lo mismo en ese entonces, que nunca supe realmente nada.
Tenía mi propio mánager personal, Tony [Iommi] tenía un mánager, Geezer Butler tenía un mánager; era un poco como Spinal Tap. Todo el mundo tiene su propio mánager. Hablabas con tu mánager, luego te llamaba por teléfono. el manager de otra persona bajaba a ellos y luego volvía a subir a mí. Así que era un poco loco, estar en la banda. Muchas veces era leer entre líneas para tratar de tener una idea de lo que estaba sucediendo, porque las preguntas directas realmente no funcionaban".

Tony Martin cantó para Black Sabbath entre 1987 y 1991, y luego nuevamente entre 1993 y 1997.


Martin cantó en los álbumes The Eternal Idol, Headless Cross, Tyr, Cross Purposes y Forbidden.



Martin también ha expresado su esperanza en entrevistas anteriores de que la caja incluya algunos jams nunca antes escuchados con Eddie Van Halen.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page