top of page

U2 inauguró el millonario estadio The Sphere en Las Vegas: Un espectáculos de luces

Actualizado: 10 nov 2023


La banda tocó en el nuevo recinto que puede albergar hasta 18 600 personas.
 

El grupo irlandés U2 inauguró el millonario estadio The Sphere este viernes 29 de septiembre, una nueva sala de espectáculos que fue construido en Las Vegas, Nevada.


El concierto, que contó con la presencia de más de 18 600 personas, fue un espectáculo visual y sonoro de primer nivel, según los asistentes.


The Sphere es un domo gigante en medio del desierto de Nevada, con miles de pantallas que lo decoran por toda su superficie.



La sala cuenta con una capacidad para 18.600 personas y está equipada con la última tecnología en sonido e imagen.


Está valorizado en más de dos mil millones de dólares y representa una experiencia futurista para la industria del entretenimiento.



U2 será la banda residente de The Sphere y ofrecerá una serie de conciertos cada semana, los cuales durarán hasta la mitad de diciembre.


Además, fue la primera vez que U2 tocó en un mismo espectáculo todas las canciones de "Achtung Baby", el disco presentado en 1991 que fue acompañado por efectos visuales e inmersivos gracias a la pantalla LED envolvente de 15.000 metros cuadrados de superficie, que tiene una resolución de 16K y 16.000 altavoces.



Pueden ver a U2 abriendo el show con "Zoo Station" en un espectaculo verdaderamente increible:







25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page