top of page

Twisted Sister se sumarán al Metal Hall Of Fame


El grupo norteamericano será incluido en este selecto grupo dada su trayectoria en la sexta edición de esta gala de índole benéfica.
 

La formación clásica de Twisted Sister será la que sea introducida al Metal Hall Of Fame en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 26 de enero de 2023 en The Canyon Club en Agoura Hills (California).


Twisted Sister al Metal Hall Of Fame

Los miembros de Twisted Sister que serán añadidos en esta gala benéfica que cumple su sexta edición son el vocalista Dee Snider, los guitarristas Jay Jay French y Eddie Ojeda, el bajista Mark Mendoza y el batería A. J. Pero (que en paz descanse).


El presidente del Metal Hall Of Fame, Pat Gesualdo, ha declarado que «la gala benéfica del Metal Hall Of Fame 2023 será un evento increíble como siempre.


Habrá numerosas adiciones de artistas legendarios de hard rock y heavy metal y muchas sorpresas y actuaciones emocionantes».


Por otro lado, el guitarrista de Twisted Sister Jay Jay French ha hablado sobre su introducción y ha admitido que

«la banda se siente honrada de ser reconocida por el Metal Hall Of Fame y por tener nuestros nombres junto a muchos de nuestros compañeros».

La ceremonia tendrá a diversos iconos del rock y el heavy que se añadirán, shows, colaboraciones sobre el escenario de rockstars y más sorpresas que se anunciarán en las próximas semanas (no es lo mismo que el Rock And Roll Hall Of Fame).

11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page