top of page

"Tu Cara Me Suena Americano": Dee Snider se disfraza de muñeca


El vocalista estadounidense ha estado en el programa "The Masked Singer" y ha llevado una actuación disfrazado de muñeca con canciones fuera de su registro habitual.
 

Dee Snider estuvo en la noche del miércoles 5 de abril en el programa norteamericano que equivaldría al que se emite en Latinoamérica llamado como «Tu Cara Me Suena» o «Mask Singer: Adivina Quién Canta» y se disfrazó de muñeca para hacer un show donde tanto el jurado como el público no sabía quién era bajo su indumentaria y tenía que guiarse por su voz y movimientos para vislumbrar quién era. Spoiler: nadie lo adivinó.


Dee Snider disfrazado de muñeca en «The Masked Singer»

La participación del vocalista de Twisted Sister en el programa consistió que cantar dos veces. El primer tema que encaró en «The Masked Singer» fue uno de Elvis Presley: «Jailhouse Rock». Tras esta canción, el turno fue para «Don’t You (Forget About Me)» de Simple Maids. Jenny McCarthy Wahlberg desde el jurado apostó que podría ser Iggy Pop, Nicole Scherzinger hizo lo propio con David Lee Roth, Robin Thicke se la jugó con Gene Simmons y Ken Jeong dijo que creía que era Austin Butler.




Después de ello, cuando Dee Snider se quitó la gran careta que cubría su cabeza al completo los miembros del jurado se quedaron algo estupefactos al principio para luego interactuar con el cantante.

«No puedo creer que no se hayan dado cuenta»,

espetó Snider.

«Estaban acercándose, pero dejenme decirles algo: Gene Simmons, Iggy Pop… nadie puede llevar los zapatos de tacón como yo. Y por cierto, chicas, es como montar en bici. Los llevaba en los ’70. Todo ha vuelto una vez me los he puesto».

Una vez charlaron, todo el mundo (incluido Dee) se puso a cantar «We’re Not Gonna Take It» en directo.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page