top of page

'TRON: Ares': Primeras imágenes de Jared Leto


'TRON_ Ares'_ Primeras imágenes de Jared Leto - X LEVEL MEDIA

La tercera entrega de una de las mejores sagas de ciencia ficción sigue en pleno rodaje y ahora podemos ver el look que tendrá Jared Leto en TRON: Ares.
 

La producción de TRON: Ares, la tan esperada tercera entrega de la saga TRON, continúa en Vancouver, y un nuevo video del set ha generado gran expectación entre los fans. Las imágenes muestran al protagonista, Jared Leto (Morbius, Blade Runner 2049), caracterizado como el programa Ares, pero sin su icónico casco.


La película marca un hito en la franquicia al ser la primera que se desarrolla principalmente en el mundo real. Jared Leto interpreta a un programa altamente sofisticado que es enviado a nuestro mundo en una peligrosa misión, lo que significa un encuentro sin precedentes entre la humanidad y la inteligencia artificial. Algo muy de moda últimamente en Hollywood.


El video, que se ha difundido rápidamente en las redes sociales, nos ofrece un breve vistazo a Leto vestido con un traje negro y rojo similar al de los programas de TRON.


Sin embargo, lo más llamativo es la ausencia del casco, lo que nos permite ver el rostro del actor por primera vez en esta película y por tanto su look.


¿De qué trata?

TRON: Ares se presenta como una continuación de TRON: Legacy (2010), aunque aún no se ha confirmado si se trata de una secuela directa o un reinicio de la franquicia. La película de 2010, dirigida por Joseph Kosinski, no tuvo un gran éxito en taquilla, pero con el tiempo ha ganado un público fiel que ha estado esperando ansiosamente una nueva entrega.


Jared Leto no es el único nombre importante en el reparto de TRON: Ares. La película también cuenta con Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan y Gillian Anderson.


Mientras que Joachim Rønning, director de Maléfica: Maestra del Mal y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, es el responsable de llevar esta saga de ciencia ficción de nuevo a cines. Jared Leto también participa como productor junto a Sean Bailey, Jeffrey Silver, Justin Springer, Emma Ludbrook y Steven Lisberger.


Por ahora, aún no tiene una fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue a los cines a finales de 2024 o principios de 2025.




6 visualizaciones0 comentarios

תגובות


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page