top of page

Trivium quiere tocar en Argentina y les pide a sus fans que los ayuden


A nivel internacional y con una banda de este calado, es complicado ver cómo un grupo como este acude a su público para conseguir shows en un país determinado.
 

Trivium ha pedido a sus aficionados a través de un tuit de su frontman, Matt Heafy, que les consigan concierto (o conciertos) en Argentina para cuando tengan hueco dentro de su tour en Sudamérica.


Trivium en Argentina (por sus fans)

No habla excesivamente bien de los promotores de Argentina que una banda de la talla de Trivium tenga que hacer este tipo de comunicados a través de sus redes sociales para tocar en un país, pero esto es lo que han posteado en la cuenta de Twitter de su cantante:

«Hey, Argentina. Vamos a Sud America. Queremos tocar en Argentina. Etiqueten a sus salas, pabellones y promotores… comenten aquí y diganme, a Trivium, sus salas y promotores -en los que están de Argentina y donde nos quieren-. Necesitamos su ayuda. Hagan que suceda y les llevaremos el concierto de sus vidas»



Trivium es uno de los grupos que estarán en el festival Hell & Heaven, uno de los más grandes de lo que queda de año, junto a Knotfest, que se hará de manera rotativa en distintos países de Sudamérica.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page