top of page

Tras su comunicado, así se adaptó Blackie Lawless en su primer concierto sentado con W.A.S.P.


El frontman de la banda ha cumplido con su palabra y ha vuelto para hacer sus últimos conciertos de gira en el continente europeo de una manera atípica para él: sentado en una silla.
 

Como el propio Blackie Lawless explicó en un comunicado sobre lo que pasaría en sus últimos conciertos en Europa,

«no estaré listo para aguantar los cinco conciertos restantes, así que el acuerdo al que he llegado con los médicos ha sido que si me mantengo sentado en una silla para hacer estos últimos cinco entonces me darán autorización para acabar la gira y hacer esos cinco shows.
Nunca he hecho esto antes, pero, por favor entiendalon, mi intención es acabar esta gira sea como sea y darle a estos increíbles fans que han estado con nosotros desde el principio el concierto del que todos han oído hablar. De este modo vamos a construir la silla ‘Elvis’«.

Esto se tradujo el pasado domingo 14 de mayo en Eslovenia, donde W.A.S.P. volvió a la actividad en directo con esta nueva circunstancia obligada por las circunstancias de salud del frontman.


Blackie Lawless sentado con W.A.S.P.

Como bien indicó en sus últimas palabras, el cantante quería acabar la gira fuera como fuera, y por ello en su show en Eslovenia se vio a Blackie Lawless sentado para preservar su estado de salud, que consta de una hernia discal que ha provocado que tenga que pincharse cada pocos días para poder aguantar sus conciertos (aunque algunos no ha podido terminarlos).


Aquí hay algunos vídeos de W.A.S.P. en el Kino Šiška de Ljubljana donde se puede a ver a Blackie Lawless sentado en «Elvis», la silla que han diseñado para estos conciertos de modo que pueda aguantar mejor sus problemas de espalda.






2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page