top of page

Tras renunciar E.V. Martel, Manowar presenta a su nuevo guitarrista



La banda liderada por Joey DeMaio ha anunciado a través de sus redes sociales que tienen una nueva persona en el puesto y han explicado cómo ha sido tanto la marcha del miembro anterior como la entrada del nuevo.
 

Manowar se ha encontrado con la renuncia de su actual guitarrista, E.V. Martel, y eso ha generado que hayan tenido que tengan que buscar rápidamente otro guitarrista.


Michael Angelo Batio, nuevo guitarrista de Manowar

A través de un comunicado en sus redes sociales, Manowar ha querido anunciar, como siempre con palabras excelsas y en tercera persona como si no lo publicaran ellos mismos, tanto los motivos de la baja de E.V. Martel como la incorporación a la formación de Michael Angelo Batio.


Este es el mensaje que han compartido para desvelar la información sobre su nuevo guitarrista:

«El guitarrista Michael Angelo Batio tocará con Manowar en su próxima gira de aniversario en 2023 ‘Crushing The Enemies Of Metal’. Tras el comunicado del guitarrista E.V. Martel en el que anuncia que no estará disponible el año que viene, Manowar ha invitado a la leyenda en el metal del shred Michael Angelo Batio a tocar con ellos. Martel ha anunciado en redes sociales que se tomará un descanso de las giras por razones personales. Ha añadido ‘Manowar, su crew, junto a los manowarriors en todo el mundo han sido geniales conmigo desde que subí a bordo. No podría estar más agradecido por los buenos momentos que hemos compartido’. ‘Queremos, respetamos y apoyamos a E.V. en su decisión’, declaraba Joey DeMaio. ‘¡Es un verdadero hermano y siempre compartiremos recuerdos inolvidables como tocar juntos en el Círculo Polar Ártico o en México por primera vez!’. Batio, que tocará sus primeros conciertos con Manowar empezando en febrero de 2023, es un veterano tanto en el estudio como sobre el escenario. Votado por la revista Guitar One como «No. 1 Fastest Guitar Shredder of All Time», el nacido en Chicago Batio es un consumado músico en muchos géneros, pero por lo que se le conoce más es por sus actuaciones de metal rápidos como un rayo. Es renombrado en el mundo por su maestría técnica en el mástil, su fast picking extremadamente veloz y su invento: la técnica ‘MAB Over Under’. Su habilidad para tocar guitarrsa de dos y cuatro mástiles usando ambas manos le ha hecho conseguir el respeto de los fans y compañeros músicos como él. ‘Conocemos a Michael desde hace años y siempre hemos admirado su trabajo’, explicaba Joey DeMaio. ‘Su técnica es asombrosa. Cuando le invitamos a venir y ensayar con nosotros tocamos juntos a la velocidad de la luz. Todo fue en su sitio inmediatamente. ¡Estamos listos para una pedazo de gira!’.
‘¡No podría estar más emocionado!’, declaraba Michael Angelo Batio. ‘Me gusta el metal más que nada, ¡y no hay nada más metal que Manowar! ¡No puedo esperar para subirme al escenario y tocar para los aficionados de Manowar!'».




9 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page