top of page

Tras la furia de los fans de Zack Snyder Warner borra el tráiler de Black Adam


El enfado de los seguidores de Zack Snyder con el último tráiler de Black Adam ha provocado que Warner lo tenga que borrar y sustituir.
 

El nuevo tráiler de Black Adam que fue presentado ayer en redes sociales no gustó a todo el mundo.


Una escena de aproximadamente seis segundos mostraba una explosión que formaba parte de la Liga de la Justicia de 2017, la que fue estrenada en cines. Esto fue la causa de una reacción violenta por parte de un sector de los fans de DC Comics.


No estaban contentos porque la cinta de Dwayne Johnson empleara metraje de la Liga de la Justicia de Joss Whedon, en lugar de la versión posterior que entregó Zack Snyder en 2021.


El centro de la polémica era una escena de Steppenwolf en mitad de la batalla. Así ha sido informado por parte de The Direct.


El tráiler de Black Adam se eliminó rápidamente online después de la furiosa reacción de los seguidores de Zack Snyder. Warner Bros. Discovery no quiere más líos, en ese sentido.


El estudio reemplazó el tráiler original por una nueva versión. De hecho, el propio Dwayne Johnson lo publicó nuevamente en sus cuentas de redes sociales con el título “Corregido”.


En el nuevo corte del tráiler, la escena de Steppenwolf de la Liga de la Justicia ha sido sustituida por otra toma de una batalla en el DC Extended Universe.


Una película “maldita” por todo lo sucedido

Usar imágenes de la Liga de la Justicia en el teaser de Black Adam podría haber sido un movimiento un poco inocente por parte de Warner Bros. Discovery.


La Liga de la Justicia de Joss Whedon ha sido una gran fuente de controversia desde que fue estrenada en 2017.


Muchas de las estrellas de la película, desde Ray Fisher hasta Gal Gadot, presentaron quejas. También denuncias acerca de presuntos abusos del antiguo cineasta de Marvel Studios.


Para colmo, todo lo sucedido con Zack Snyder agravó esta situación.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page