top of page

Tras el regreso de Foo Fighters, Dave Grohl abre su corazón con una emotiva carta


La banda norteamericana ha regresado a la actividad en directo y por ello su líder ha querido compartir sus sentimientos con los aficionados a través de una carta especial que ha publicado en redes.
 

El regreso a los conciertos de Foo Fighters con su formación después de la defunción de Taylor Hawkins ha derivado en que las emociones tanto del líder de la formación como de sus fans más acérrimos hayan explotado en los primeros shows del grupo estadounidense.


La carta de Dave Grohl a sus fans

Dave Grohl ha querido expresar unas palabras a través de las redes sociales de Foo Fighters donde «se ha sentido obligado» a hablar después de estas primeras actuaciones.


Ha querido abrirse y mostrar cuáles han sido sus sentimientos y cómo ha visto al público en sus conciertos, y estas han sido las palabras del músico tras los directos que ha llevado a cabo la formación bajo un manto de agradecimiento:

«Hey, Ha pasado un tiempo… Ahora que nos hemos reunido para nuestros primeros conciertos me siento obligado a salir y agradeceros a todos ustedes el haber estado ahí por nosotros. Cada noche, cuando os veo cantar, me hace cantar más alto. Cuando los veo gritar, me hace gritar más fuerte. Cuando veo sus lágrimas, me hace llorar. Y cuando veo como se divierten, me hace disfrutar. Pero, los veo y se siente bien el verlos removiendo esas emociones juntos. Porque siempre hemos hecho esto juntos. Una y otra vez. Hasta pronto»


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page