top of page

"Transformers: Rise of the Beasts": El nuevo y espectacular tráiler de Transformers


¡Brutal! El nuevo tráiler de Transformers: Rise of the Beasts nos trae toda la acción y emoción de la saga.
 

En 2007 se estrenó la primera película de la saga bajo la dirección de Michael Bay y en unos meses llega una nueva entrega titulada Transformers: El despertar de las bestias.


Aunque en este caso el encargado será Steven Caple Jr. (The Land, Creed II). Ahora tenemos el primer tráiler y es impactante, ya que nos muestra a todos los protagonistas en acción y al gran villano.



¿De qué trata la película?

Transformers: El despertar de las bestias estará ambientada en los años 90 y nos presentará a los Maximals que se unirán a los Autobots para tratar de frenar a Unicron. Que es el eterno archienemigo de su hermano gemelo Primus. También conocido como el Señor del Caos, el Portador del Caos y el Devorador de Planetas, se dedica a consumir el multiverso. Su forma extremadamente grande está impulsada por el consumo de planetas, lunas, estrellas e incluso el tejido mismo de la existencia. Unicron no se saciará hasta que logre su objetivo final: poner fin a la molesta creación que se jacta de ser independiente a su alrededor. Ya que pretende encontrar la paz convirtiéndose en el centro viviente de un torrente infinito y arremolinado de nada, al final de todas las cosas.



Por lo que, el villano de Transformers: El despertar de las bestias es capaz de comerse la Tierra. Así que esperemos que los Autobots puedan hacer frente a semejante amenaza. Ya que, como podemos ver en el tráiler, una épica batalla nos espera.


En el reparto original destacan Michelle Yeoh como Airazor (voz), Pete Davidson como Mirage (voz), Ron Perlman como Optimus Primal (voz), Peter Dinklage como Scourge (voz), John DiMaggio como Stratosphere (voz), Cristo Fernández como Wheeljack (voz), Dominique Fishback como Elena, Anthony Ramos como Noah, Michaela Jaé Rodriguez como Nightbird (voz), Peter Cullen como Optimus Prime (voz), Liza Koshy como Arcee (voz), David Sobolov como Rhinox (voz) y Tobe Nwigwe como Reek (voz).



Transformers: El despertar de las bestias se estrenará el 9 de junio de 2023.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page