top of page

Trás el primer concierto de Pantera en su regreso, Paul Stanley da su opinión


El veterano y afamado músico estuvo presente en este gran acontecimiento del mundo del metal y quiso decir lo que le pareció el show de la banda en su regreso sobre las tablas.
 

Paul Stanley estaba presente en el festival Hell & Heaven Metal Fest 2022 puesto que Kiss era uno de los artistas confirmados como cabezas de cartel para el evento de México.


Ya que se encontraba en el país para el festival, quiso estar presente en un momento único en la historia del metal como el regreso de Pantera en directo tras más de 20 años desde su último show.


Paul Stanley sobre la reunión de Pantera en directo

Una vez visto el setlist de Pantera y vídeos de su show, Internet está que arde con sus múltiples opiniones acerca de lo acontecido.


Una de las personas que estuvo allí presente fue Paul Stanley, quien dejó claro su apoyo a la banda en esta nueva etapa y quien alabó a todos sus miembros en este concierto que marca la vuelta de manera oficial de Pantera a la actividad en vivo.


Esto es lo que Stanley reflexionó a través de su cuenta de Twitter sobre el primer concierto de Pantera:

¡EMOCIONADO de ver a Phil, Rex y PANTERA de regreso y MATARLO! Zakk y Charlie claramente hicieron su tarea con amor y compromiso. Pantera hizo shows con nosotros hace años y fueron feroces y explosivos. Otros lo intentaron pero NADIE pudo ser ellos. Dime y Vinnie estarían orgullosos.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page