top of page

“Tortugas Ninja: caos mutante” presenta nuevos pósters de sus protagonistas


Los carteles se centran en Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel, además de mostrar más un vistazo más cercano a Splinter, April O’Neil, Bebop y Rocksteady.
 

A pocas semanas de que llegue a las salas cine el reinicio de Las Tortugas Ninja, las nuevas versiones de los populares personajes, así como sus aliados y enemigos, son el centro de los nuevos carteles promocionales. Este largometraje animado se titula Caos mutante (Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem) y se lanzará el próximo 2 de agosto.


Los nuevos pósters presentan a los cuatro protagonistas: Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel. Junto a las nuevas imágenes se ha revelado un vistazo detrás de cámaras de la esperada producción en la que el escritor, productor y protagonista Seth Rogen alaba a sus compañeros de reparto y ofrece algunas nuevas imágenes.


"Tortugas ninja: Caos mutante" estrenará el próximo 2 de agosto. (Paramount Pictures)

Anteriormente, se anunció que el film de animación se estrenaría el viernes 4 de agosto, pero los nuevos pósters muestran que Tortugas Ninja: caos mutante aterrizará dos días antes, el miércoles 2 de agosto de 2023.


El arte muestra además a los héroes montando sus patinetas, mientras que todos están en posición de defensa.


Se trata de un reinicio que no está directamente relacionado con las encarnaciones anteriores de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes.


El proyecto está dirigido por Jeff Rowe y codirigido por Kyler Spears. Seth Rogen escribió el guion con Rowe, Evan Goldberg, Dan Hernández y Benji Samit. Rogen y Goldberg aparecen en la producción junto a James Weaver, mientras que Ramsay McBean y Josh Fagen son productores ejecutivos.


"Tortugas Ninja: caos mutante" cuenta con un elenco de voces que incluye a John Cena, Jackie Chan y Ice Cube, entre otros. (Paramount Pictures)

Tortugas Ninja: caos mutante cuenta con un elenco de voces que incluye a Micah Abbey (Donatello), Shamon Brown Jr. (Miguel Ángel), Hannibal Buress (Genghis Frog), Rose Byrne (Leatherhead), Nicolas Cantu (Leonardo), John Cena (Rocksteady), Jackie Chan (Splinter), Ice Cube (Superfly), Natasia Demetriou (Wingnut), Ayo Edebiri (April O’Neil) y Giancarlo Esposito (Baxter Stock).


Si bien la película sirve como otra reversión, la trama seguirá siendo para toda la familia para los fans de la franquicia. La sinopsis indica:

“Después de años de estar protegidos del mundo humano, los hermanos Turtle decidieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil los ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se les pasa por la cabeza cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos”.

Nueva reinvención de los clásicos personajes animados de los 80. (Paramount Pictures)

Caos mutante traerá a las Tortugas de vuelta a la gran pantalla por primera vez desde 2016 con el lanzamiento de Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, la secuela que se lanzó en 2014. Hubo una trilogía de largometrajes de acción en vivo estrenadas entre 1990 y 1993, seguida de una película de animación independiente, TMNT, que se estrenó en 2007. El año pasado, el vídeo animado El ascenso de las Tortugas Ninja: la película se lanzó directamente en Netflix.


"Caos mutante" traerá a las Tortugas de vuelta a la gran pantalla por primera vez desde 2016. (Paramount Pictures)

Antes de que llegue Caos mutante al cine, puedes disfrutar de Tortugas Ninja de 2014 que está disponible en Prime Video.

1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page