top of page

Tony Iommi no tiene planes de trabajar con Tony Martin

El nuevo box set de Black Sabbath, ‘Anno Domini 1989-1995,’ salió hace solo unos días, y Tony Iommi se sentó recientemente con Kerrang! para hablar al respecto.

Tony Iommi no tiene planes de trabajar con Tony Martin - X LEVEL MEDIA

Durante la entrevista, reveló si consideraría trabajar con Tony Martin nuevamente. Cuando se le preguntó al respecto, Iommi dijo que no tenía planes de hacerlo:

“No hay planes para nada en este momento. Nunca descarto las cosas, pero obviamente, no vas a tener a Cozy, no vas a tener a Geoff Nicholls. Así que sería otra cosa diferente nuevamente. Pero probablemente no lo haremos. Quiero decir, no me veo a mí mismo saliendo de gira o haciendo algo en este momento. Para mí, básicamente, las giras han terminado. No quiero estar dos años de gira otra vez.”

Explicó por qué no puede salir de gira ahora:

“Me encantó, pero mi doctor en ese momento dijo, ‘No deberías estar volando por todo el mundo demasiado,’ debido a mi situación de cáncer. La gira es una gran idea hasta que llevas un año y luego te cansas y dices, ‘Oh Dios mío, esto es duro.’ He hecho eso durante más de 50 años, así que ahora es el momento de sentarse y descansar. Bueno, descansar, pero no hacer nada: me encanta tocar, todavía estoy escribiendo, haciendo muchas cosas. Todavía estoy tratando de mantener mi vida entretenida.”

‘Política de la Banda’ Retrasó el Álbum


El set incluye grabaciones de la era de Tony Martin y viene en cuatro álbumes: ‘Headless Cross,’ ‘Tyr,’ ‘Cross Purposes,’ y ‘Forbidden’. Todos esos álbumes fueron mezclados por el propio Iommi.


El ex vocalista de Black Sabbath se sentó con The Metal Voice y discutió el box set.


Reveló que quería hacerlo desde hace mucho tiempo, pero la política de la banda fue la razón del retraso del set:

“He estado queriendo esto desde hace mucho tiempo, igual que ustedes y los fanáticos. Desafortunadamente, no estoy en la banda, así que no tengo parte en la toma de decisiones ni en la política que sucede. Así que tuve que sentarme y girar los pulgares como todos ustedes. No tuve ningún papel en ello, solo dijeron que estaban pensando en ello hace algunos años, pero debido a toda la política de la banda y los contratos, la cantidad de personas involucradas de las que tienen que obtener acuerdos. Hace aproximadamente un año me llamaron y dijeron: ‘No podemos hacerlo, es demasiado complicado. Hay demasiadas personas demandando esto y aquello, y simplemente no podemos lograrlo.’”

A continuación, puedes ver qué incluye el box set:


Black Sabbath – Anno Domini 1989 - 1995 (Official Unboxing Video)
1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page