top of page

TOMMY THAYER sobre el concierto final de KISS: "Creo que fue una noche fantástica"

Actualizado: 5 dic 2023


El guitarrista de KISS, Tommy Thayer, ha reflexionado sobre la última actuación de la banda, que tuvo lugar anoche (sábado 2 de diciembre) en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
 

En una breve entrevista post-show para PPV.com con Allison Hagendorf, dijo:

"Pensé que fue una noche fantástica. Me sentí muy bien al respecto. Esto es una celebración. Pero lo más importante, esta es la noche de Gene [Simmons, bajista/cantante de KISS] y Paul [Stanley, guitarrista/cantante de KISS]. Esto ha sido su bebé durante 50 años, y creo que todos lo sentían realmente. Quiero decir, es KISS y todo también, por supuesto, pero esta noche es sobre Gene y Paul. Este es su bis y su noche".

Thayer continuó diciendo que se puso "emocional" al final de la noche.


"Vi a mucha gente allí con lágrimas en los ojos",

dijo.

"Vaya, Sebastian Bach [ex cantante de SKID ROW], lo vi a unas diez filas en la audiencia. Estaba llorando a mares. Pero es una noche emocional. Quiero decir, KISS ha sido una parte tan grande de la vida de todos durante casi 50 años ahora. Es muy emocional, muy significativo".


El último concierto de KISS en el Madison Square Garden duró dos horas y 15 minutos y vio a los legendarios rockeros actuar frente a 20,000 fanáticos en el segundo espectáculo de una estadía de dos noches.


Después de "Rock And Roll All Nite" que cerró el set, se mostró un mensaje en las pantallas de video que decía:

"Comienza una nueva era de KISS",

y avatares digitales de los cuatro miembros de KISS aparecieron, interpretando el himno de la banda "God Gave Rock And Roll To You".



El anuncio indicaba que a partir de ahora, KISS se presentará como avatares digitales.


Los avatares de KISS fueron creados por Industrial Light & Magic (ILM) y fueron financiados y producidos por la empresa sueca Pophouse Entertainment, responsable del exitoso espectáculo "ABBA Voyage" en Londres.




Anoche se lanzó un breve video que mostraba a los miembros de KISS conectados a la tecnología de captura de movimiento que ayudó a generar sus avatares.


Los avatares ahora estarán disponibles para espectáculos en vivo en todo el mundo y en entornos digitales en línea, que algunas personas llaman colectivamente el metaverso.


Se informa que KISS se convertirá en la primera banda estadounidense en ser completamente virtual y presentar su propio espectáculo de avatares.



11 visualizaciones0 comentarios

コメント


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page