top of page

Tommy Lee elimina publicación controvertida sobre Diddy y emite declaración

El baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, podría haber sido hackeado en X.

El baterista compartió una publicación anteriormente sobre P. Diddy y cómo debería ser liberado. Sin embargo, esto no duró mucho ya que recientemente la eliminó y luego dijo que había sido hackeado.


En la publicación sobre Diddy, escribió:

"¿Han visto las noticias? Le negaron su tercer intento de salir bajo fianza. Esto es inaceptable, así que estamos luchando contra el sistema. $FREEDIDDY en Solana es el primer paso para crear la conciencia necesaria sobre la verdad."

La publicación fue eliminada más tarde.


El rockero compartió una captura de pantalla en otra publicación y escribió:

"¡Alguien está publicando esta mierda! ¡NO YO! ¿HACKEADO?!"


El baterista agregó en otra publicación:

"Cada vez más cerca de eliminar la cuenta por completo. Estoy bien con eso... ¡A nadie le importa!"

La primera publicación de Lee llamó la atención de un fan, quien sugirió que podría estar mintiendo sobre haber sido hackeado. El usuario compartió cuatro fotos diferentes de Diddy y Lee juntos.


"¡Hermano! ¿Eres tú? ¡Parece que tú y Diddy son muy amigos! Hackeado... CLARO,"

escribió.



Otro usuario dijo que las fotos no significan que todavía sean amigos.


Diddy ha tenido múltiples solicitudes de fianza denegadas desde su arresto. El 8 de noviembre, un juez rechazó su solicitud de una orden de restricción contra sus presuntas víctimas y sus abogados, alegando que estaban haciendo

"declaraciones extrajudiciales inflamatorias destinadas a dañar el carácter del Sr. Combs en los medios."

En octubre, se presentaron cinco nuevas demandas civiles contra él en el Distrito Sur de Nueva York. Las demandas acusan a Diddy de agresión sexual o violación en incidentes separados desde 2000 hasta 2022.


Entre los demandantes, dos son hombres y tres son mujeres. Más de 120 personas han acusado a Diddy de delitos sexuales. Él ha negado todas las acusaciones y está esperando el juicio, programado para el 5 de mayo en un centro de detención federal en Brooklyn.


Comentarios


bottom of page