top of page

Tommy Lee... desnudo otra vez: así es la foto que ha revolucionado las redes


El batería de Mötlety Crüe es de sobra conocido por no tener ningún reparo en mostrar sus atributos corporales de manera pública en Internet
Instagram Tommy Lee.
 

Ha vuelto a pasar. Tommy Lee la ha vuelto a liar en las redes sociales a raíz de una publicación subida de tono. Como ya sabréis, la desnudez y Tommy son dos muy buenos amigos.


Además, el batería de Mötlety Crüe es de sobra conocido por no tener ningún reparo en mostrar sus atributos corporales de manera pública en Internet.


En esta ocasión (lo decimos así porque ha habido algunas más), el artista ha subido una imagen a su cuenta oficial de Instagram en la que se muestra completamente desnudo.


En ella, Lee aparece bañándose en una piscina, con medio cuerpo dentro del agua, mientras se apoya con sus brazos en el borde de la misma. Una posición gracias a la cual, podemos verle perfectamente el trasero.


Como no podía ser de otra manera, Tommy ha querido usar juego de palabras como título para su posado veraniego.


"Espero que estén pasando un buen Bunday o lunes o el p*** día que sea".


En la imagen se aprecia a la perfección algunos de los tatuajes más íntimos del artista. La puedes ver a continuación:


Como hemos comentado anteriormente, ya hemos vivido situaciones como esta en el pasado. Sin ir más lejos, en agosto de 2022, Lee publicó en las redes sociales un selfie nocturno en el que aparecía enseñando lo más grande y que, finalmente, fue censurado por Instagram, eliminando la publicación.


Por su parte, Lee y su esposa, Brittany Furlan, afrontan estos instantes con mucho sentido del humor. Es más, lo acogen de buena gana, ya que, gracias a estos “juegos”, Lee a convirtió en uno de los artistas más buscados de Internet en 2022.


Mötley Crüe, en su mejor momento

Se suele decir que, según vas envejeciendo, las cosas comienzan a importar menos. Que los filtros de la vida adulta comienzan a caer en el olvido y se vive una vida mucho más real. Esto es lo que les debe estar pasando a los miembros de Mötley Crüe, quienes, recientemente, han definido su momento musical como

“fase no nos importa una mierda”.

Estas declaraciones han tenido lugar en el programa australiano '60 Minutes'.


En él, los miembros de Def Leppard y Mötley Crüe hablaron sobre la gira internacional que están llevando a cabo y los posibles planes de futuro una vez acabadas sus carreras.


Una cuestión, esta última, que ninguna de las dos bandas se han querido plantear por el momento. Tanto Def Leppard como Mötley Crüe confirmaron que no hay planes de que bajen el ritmo a corto plazo.


"No, Dios. Ni siquiera estoy legalmente en edad de jubilación, así que ni siquiera está en el horizonte para mí. Pero no, nunca se me ha pasado por la cabeza. Porque disfrutamos haciendo lo que hacemos. Siempre lo hemos hecho. Que dure mucho",

explicó el líder de Def Leppard, Joe Elliott.


Por su parte, los chicos de Mötley Crüe se mostraron en sintonía con las palabras de Elliot y afirmaron que seguirán haciendo un “Fuck you” al mundo.


"Siento que nuestro dedo está a punto de subir más. Creo que estamos en la fase de 'no nos importa una mierda' de nuestra carrera",

bromeó el bajista Nikki Sixx.



14 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page