top of page

Tom DeLonge de Blink-182 defiende que el gobierno oculte información sobre ovnis


Hace unas semanas, un denunciante testificó ante el tribunal que el gobierno de los EE.UU. tiene "bioorganismos no humanos" que fueron recuperados de un supuesto accidente de avión.
 

Tom DeLonge de Blink-182 se regocijó con la noticia de que tenía razón sobre que los extraterrestres son reales, pero desde entonces también ha defendido que el gobierno oculte al público información sobre ovnis desde un principio.


DeLonge ha estado involucrado en el estudio de ovnis durante varios años, habiendo fundado la compañía de investigación To the Stars, Inc. en 2015, que se convirtió en To the Stars Academy of Arts & Sciences dos años después.


La organización capturó imágenes de ovnis que inicialmente fueron publicadas por The New York Times, y luego la Marina de los EE.UU. reconoció y publicó formalmente los videos en 2020.


Durante la reciente audiencia celebrada por el Comité de Supervisión de la Cámara, donde el denunciante afirmó que nuestro gobierno tiene en su poder restos no humanos, se mencionaron DeLonge y To The Stars Academy en el testimonio de un ex comandante de la Marina de los EE.UU.


"Fue esta organización la que presionó el tema con destacados expertos de la industria y funcionarios del USG, trabajó con Leslie Keane, Ralph Blumenthal y Helene Cooper para publicar los artículos en el NYT en diciembre de 2017 admitiendo que el USG estaba observando ovnis y eliminó el estigma del tema ovni, lo que nos llevó a estar aquí hoy",

dijo el oficial.



En una nueva publicación en las redes sociales, DeLonge expresó sus sentimientos sobre los funcionarios del gobierno que trabajan con casos ovni.


"Como la mayoría cuando sigues el agujero del conejo, yo también era ignorante. Las personas del gobierno que trabajan el problema real de ovnis son patriotas, moralmente íntegros y hacen lo mejor que pueden",

escribió.


"Algunos cometieron errores, trabajaron con una falta de supervisión ambigua. Pero, ¿qué haríamos cada uno de nosotros si estuviéramos agobiados con esto?",

se preguntó.


Alguien respondió a su publicación argumentando que la verdad no debería considerarse una carga, y que

"debería compartirse porque nos pertenece a todos".
"Estoy de acuerdo",

respondió DeLonge.


"Pero, como cualquier otra emergencia, el liderazgo necesita averiguar qué diablos está pasando antes de salir corriendo y decir algo que está mal, o para lo que no tienen un plan para lidiar con ello. Ese es mi punto de vista... pero estoy de acuerdo. Y otros están de acuerdo en que ahora es el momento".



6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page