top of page

Tom Cruise y su hazaña más peligrosa en un detrás de cámaras de “Misión imposible 7”


El actor estadounidense y el director Christopher McQuarrie hicieron algunas acrobacias por los aires.
 

A lo largo de su carrera, Tom Cruise ha demostrado ser un amante de hacer sus propias escenas de riesgo.


Ahora que filmó la séptima parte de la franquicia Misión imposible, el actor estadounidense compartió un video del detrás de cámara de su trabajo acrobático para la próxima entrega en la que se despedirá de su emblemático personaje, Ethan Hunt.


“Muy emocionado de compartir en lo que hemos estado trabajando”,

tuiteó Cruise junto al clip recién lanzado.



En el video se muestra a la estrella entrenando para lograr la acrobacia más peligrosa de su carrera.


En esta hazaña se observa al nominado al Oscar manejando una motocicleta por un acantilado.

“Esto es, de lejos, lo más peligroso que hemos intentado”,

dice Tom en el video filmado en Noruega durante la producción que se llevó a cabo en 2020.


"Misión imposible 7" llegará a las salas de cine el próximo 14 de julio de 2023. (Paramount Pictures)

En el metraje de nueve minutos compartido por Cruise, se ve que el protagonista de Top Gun: Maverick se entrenó durante largos meses para poder hacer sus escenas de motocross y los saltos en paracaídas.

“Tuve unos seis segundos una vez que salí de la rampa para tirar del paracaídas y no quiero enredarme en la bicicleta”,

señaló hace unos días a la revista Empire sobre la asombrosa hazaña.

“Si lo hago, eso no va a terminar bien”.

Esta no es la única acrobacia que Tom Cruise ha realizado en este nuevo proyecto.


En un primer adelanto revelado durante la exhibición de Paramount Pictures en CinemaCon a principios de este año, se observó al intérprete trepado a un avión mientras volaba sobre Sudáfrica.


Para culminar este detrás de escenas, agradeció a los fanáticos por su apoyo en un clip en el que salta de un avión.


Esta ha sido una de las escenas más peligrosas que Tom Cruise ha realizado en su carrera. (Paramount Pictures)

“Todo se reduce a una cosa: la audiencia”,

agregó el protagonista de Misión imposible 7 en el video recién lanzado.


La película es el primer volumen de la conclusión de la franquicia cinematográfica iniciada en 1996. Cruise ha interpretado al agente encubierto de la CIA, Ethan Hunt, durante casi 30 años.


El largometraje llegará a los cines el próximo 14 de julio de 2023, seguido pronto por la segunda parte que se lanzará el 28 de junio de 2024.


Hace unos meses, el presidente de Paramount, Brian Robbins dijo en CinemaCon que


“la franquicia de realmente representa el pináculo de la excelencia cinematográfica. No tenemos ninguna duda de que esta nueva entrega pondrá el listón aún más alto”.

Y añadió:

“Después de cinco fechas de lanzamiento y un montón de rumores sobre el final de esta saga, finalmente estamos listos para llevar esta película fenomenal a donde siempre perteneció, y esos son sus cines”.

El detrás de cámaras lanzado muestra cómo se realizaron algunas de las acrobacias en la nueva película. (Paramount Pictures)

El director Christopher McQuarrie dirige el siguiente film que se estrenará exclusivamente en cines debido en parte a la insistencia de Tom Cruise.


La producción del proyecto se detuvo repetidamente por la pandemia de COVID-19, pero finalmente finalizó en septiembre de 2021. Según los informes, el presupuesto se elevó a más de 290 millones durante la filmación, necesitando capital adicional para poder terminar su postproducción.


La historia dividida en dos partes, que servirá como la séptima y octava entrega de la serie, continúa la larga serie de largometrajes de acción y espionaje.


La franquicia comenzó en la década de los 90 con la película dirigida por Brian De Palma y basada en la serie de televisión del mismo nombre de 1966.


A lo largo de las últimas décadas, la popularidad de la saga ha incrementado y, con ello, el nivel de producción presentado en cada nuevo proyecto.


La película se filmó durante la época de la pandemia. (REUTERS/Yara Nardi)

Junto con Cruise, otros actores del elenco que aparecieron anteriormente en Misión imposible incluyen a Vanessa Kirby y Frederick Schmidt. Pom Klementieff, Hayley Atwell, Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Indira Varma, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Mark Gatiss, Greg Tarzan Davis y Cary Elwes se encuentran entre los nuevos miembros del reparto que hacen sus debuts en la popular franquicia.

1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page