top of page

“Todo el show de Mötley Crüe está grabado”: Asegura Carmine Appice


Uno de las cosas más maravillosas de hacerse mayor es no tener pelos en la lengua.
 

El legendario batería Carmine Appice, conocido por su trabajo con Vanilla Fudge, Rod Stewart y muchos más, ha realizado una entrevista con Andrew Daly de Ultimate Guitar.


En ella ha sido preguntado por su opinión sobre la salida de Mick Mars de Mötley Crüe, buen amigo suyo.


El show grabado de Mötley Crüe según Mick Mars (dice Appice)

“Te contaré: he estado hablando con Mick y me dijo que ‘cuando estaba en el ‘The Stadium Tour’ no estaba contento’. Básicamente, todo el show está pregrabado, estaba todo
planeado y era un montón de mierda. Mick es un buen guitarrista y no dejarle libertad para tocar lo que quisiera iba a ser un problema para él. Lo cierto es que las cosas han estado raras en Mötley Crüe desde hace una buena temporada y a Mick no le gustaba que todo fuese grabado. Mick me dijo que la gente que venía a verlo podía darse cuenta de que todo estaba pregrabado.”
“Cuando tocas en estadios como esos, puedes escuchar muchas cosas en los monitores. Y con la voz de Vince, el bajo, la batería, la guitarra y todo lo demás era bastante obvio que estaba grabado. Y Mick estaba cabreado y decía ‘yo puedo tocar estas cosas, quiero tocarlas. No quiero hacer ver que las estoy tocando’. Así que creo que ese es uno de los motivos por los que dijo “se acabó”. Claro, su enfermedad no ayuda, no hace fácil la vida en las giras, pero Mick puede tocar la guitarra».


Sobre si Mick estaba llevándose bien con el resto de Mötley Crüe, Carmine aseguró que

«No, no se estaba llevando bien. Tenía su propio transporte y viajaba solo en un bus mientras todos los otros volaban a todas partes. Me dijo ‘Oye, están tirando el dinero, volando a todas partes’. Estaban todos ocupados intentando ser estrellas del rock y Mick solo quería tocar música. Mick no quería perder el tiempo y el dinero en volar a todas partes, así que iba en bus. Sus estilos de vida son distintos al de Mick, así que había muchos desacuerdos. Creo que había tenido suficiente. Tenían que haber hecho ya su última gira pero decidieron volver».

Mick Mars anunció el pasado mes de octubre que su actividad como guitarrista de Mötley Crüe había llegado a su fin “debido a su continua batalla contra la espondilitis anquilosante” que le lleva aquejando desde hace décadas.


El guitarrista, de 71 años, había confesado su enfermedad en el libro de 2001 “The Dirt”.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page