top of page

Toda la verdad sobre el regreso de Johnny Depp a Disney


¿Volveremos a ver a Johnny Depp en Piratas del Caribe como Jack Sparrow? Ahora, sabemos lo que opina el actor sobre trabajar de nuevo con Disney.
 

Hace unos años, comenzaron los juicios entre Johnny Depp y Amber Heard, algo que afectó muy negativamente al actor. Ya que Disney dejó claro que no regresaría a Piratas del Caribe y además tuvo que abandonar la franquicia de Animales Fantásticos de Warner Bros.


Ahora, las cosas han cambiado y después de su victoria en los juzgados, la estrella de Hollywood está retomando su carrera cinematográfica. Por lo que todo el mundo espera que regrese como el pirata más carismático que ha surcado los océanos, el Capitán Jack Sparrow.


Recientemente, se ha especulado que Disney ha llegado a ofrecer hasta 20 millones de dólares a Johnny Depp para regresar a Piratas del Caribe. Pero según DM, sus amigos han revelado que el actor ha terminado con el estudio de cine. Ya que todavía está furioso por la forma en que lo trataron.


Johnny Depp como Jack Sparrow

Para el actor no es cuestión de dinero.

Según la prensa británica, sus amigos han dicho que a Johnny Depp no le importa cuán lucrativa sea la oferta o si su papel será grande o pequeño. Ya que nunca aceptará volver para esta película de estudio en particular, y que es muy poco probable que tenga la tentación de hacer otra película de estudio.


De hecho, rechazó a su gran amigo Tim Burton que está haciendo una segunda película de Beetlejuice para Warner Bros, pero Johnny Depp no aparecerá, a pesar de que tenía un pequeño papel reservado para ser su gran regreso a Hollywood.


Parece ser que después de cinco años invertidos en batallas legales contra su ex esposa Amber Heard, el actor está retomando los hilos de su carrera y se está concentrando en la música, el arte y las películas de autor.


Una fuente cercana al actor dijo:

“Él dice que no está interesado en hablar las palabras de otra persona. Le interesa la expresión auténtica de sí mismo, a través del arte y la música del momento. No tiene ningún interés en Hollywood en absoluto. Diría que es probable que pase la mayor parte de su tiempo en Francia, pintando y haciendo música. Podría hacer alguna que otra película”.

Así que por ahora, parece que Johnny Depp no regresará como Jack Sparrow. Mientras que la franquicia, parece que está un poco parada sin él, ya que había varios proyectos que no han conseguido salir adelante, como una película protagonizada por un reparto femenino liderado por Margot Robbie.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page