top of page

Toda la fuerza del Metal/Alternative/ Electrónica de Puerto Rico, en las manos de A Million Souls


Con una larga carrera y la experiencia necesaria, A Million Souls deja muy claro hacia donde apunta, no solo con su sonido, si no también con sus intenciones.
 

A Million Souls es una Banda Metal/Alternative/ Electrónica de Puerto Rico.


Se fundó en el 2014 luego de que Giovanni Martínez decidiera hacer su música original después de más de 16 años interpretando covers o tributos alrededor de la isla.


También tuvo la oportunidad de grabar y cantar junto a Ramón Ortíz de Puya y Ankla, para su material original "Ortíz".


Giovanni escribió las letras y la música de su primer álbum "Rise", mientras que Alexis Pérez fue el productor del disco y a la vez grabó la mayor parte de las guitarras en este primer trabajo discográfico.


Ya para el 2015 Giovanni incorpora a Alexis Pérez como guitarrista oficial del grupo junto a Rafael Joey González en la batería, Carlos Saldaña en el bajo y Eduardo Alva como guitarrista.


A Million Souls ha tenido la oportunidad de abrir para grandes Bandas como iLL niño, Hed P.E. y Powerman 5,000 para mencionar algunas.


En el 2016 hicieron un tour a nivel de Estados Unidos y tocaron en 32 Estados en un mes y medio, dejando una gran huella y teniendo bastante éxito.


A finales del 2016 graban el sencillo "Evil Witch", en el 2018 graban el tema "Vultures' Prey Pt.1" y en el 2019 graban su versión del tema legendario de A Flock Of Seagulls "I ran so far away".


Actualmente la Banda está grabando el nuevo álbum y esperan tenerlo listo para principios del próximo año 2023.

A Million Souls- Vultures' Prey Pt.1


A Million Souls- Algorithm of Life


Algunas de las influencias de A Million Souls son Bandas como: Rammstein, A Perfect Circle, Depeche Mode, Alice in Chains, Pantera, Nine inch nails y Pendulum entre otras.



Para conocer más de la banda, pueden visitar sus redes sociales:



219 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page