top of page

Tocan "Freak On A Leash" en vivo Korn y Amy Lee (Evanescence)


Dos estrellas del mundo del rock y del metal se han unido en pleno concierto para cantar juntos en una colaboración que deleitó a los fans que habían adquirido el ticket para su concierto.
 

Korn y Evanescence acaban de empezar su gira juntos por Estados Unidos y en el primero de los shows que llevaron a cabo en este tour en el Ball Arena de Denver, Colorado, hubo una sorpresa muy especial para los fans.


Korn y Amy Lee cantan «Freak On A Leash»

En uno de los temas más míticos y conocidos por los aficionados de Korn como es nada más y nada menos que «Freak On A Leash», la vocalista de Evanescence se añadió a la banda liderada por Jonathan Davies para cantar esta canción para todos los seguidores que poblaban el recinto en la noche del martes 16 de agosto.


Así fue esta actuación en directo como se puede ver gracias a un vídeo grabado desde el público.


Además de esta actuación en la que se produjo esta colaboración (que se prevé que sea habitual puesto que el tour de ambas bandas tiene hasta 18 fechas por todo el territorio norteamericano), Amy Lee ya se había unido en el pasado a Korn para interpretar, de hecho, esta misma canción, hace un buen puñado de años en el «MTV Unplugged» que llevó a cabo la banda.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page