top of page

TOBIAS FORGE tiene "unas pocas canciones" escritas para el próximo álbum de GHOST


El líder de GHOST, Tobias Forge, confirmó a la revista Metal Hammer que ha escrito "unas pocas canciones" hasta ahora para la continuación del álbum "Impera" del año pasado.
 

Sobre cómo aborda el proceso de composición, dijo:

"Me gusta comparar lo que estoy haciendo con ser un chef.
Un chef con algunos intereses y especialidades diferentes.
Así que podrías comenzar algunos restaurantes diferentes: uno italiano, uno griego, uno de fusión asiática. Pero lo que todos tienen en común es el aderezo y la decoración y el diseño de interiores... la salsa secreta. Conmigo, cada disco, cada nuevo ciclo, es un nuevo restaurante, pero no tengo que sentarme con un papel en blanco y inventar algo nuevo cada vez porque la salsa secreta es la misma. Si viene de mi cuaderno, sonará como GHOST".

Forge trabajó en "Impera" con el productor Klas Åhlund y los co-escritores suecos Salem Al Fakir y Vincent Pontare, cuyos créditos incluyen Madonna y Lady Gaga.


Forge habló sobre el proceso de composición de "Impera" en una entrevista de 2022 con el Pittsburgh Post-Gazette.


Dijo:

"Cuando estás escribiendo, solo quieres hacer un disco realmente bueno, empapado en tantos ganchos como puedas reunir. El único problema al tratar de crear discos para mí, además de la habilidad, es tratar de no repetirme. Siempre trato de escribir canciones que nunca antes había escrito. Siempre intento agregar canciones a nuestro repertorio que no tenemos y, líricamente, también intento no usar las rimas que se hicieron en el pasado. Eso probablemente es lo más difícil porque te quedas sin rimas, palabras y frases y, por lo tanto, necesitas realmente afilar".


Los dos espectáculos de GHOST en septiembre de 2023 en el Forum de Inglewood, California, fueron filmados y grabados profesionalmente y se utilizarán como parte de un futuro proyecto cinematográfico.


En los espectáculos del Forum, GHOST interpretó la canción "Twenties" en vivo por primera vez.


También tocaron su versión de "If You Have Ghosts" de Roky Erikson, que originalmente fue reimaginada por GHOST para su EP de 2013 "If You Have Ghost".

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page