top of page

THY ART IS MURDER se separa del vocalista CJ MCMAHON y lo eliminó de su nuevo álbum


Thy Art Is Murder no solo se ha separado del vocalista CJ McMahon, sino que eliminó completamente sus voces de su nuevo álbum Godlike y las volvió a grabar con un vocalista misterioso.
 

Según un comunicado de Thy Art Is Murder, la separación se debe en parte a los recientes comentarios contra los trans de McMahon (por los que se disculpó vagamente), lo que destacan fue solo un síntoma de un problema mayor.


Esto también podría explicar por qué Thy Art Is Murder recientemente retrasó la fecha de lanzamiento de Godlike una semana.


La declaración completa de Thy Art Is Murder se puede encontrar a continuación.


Con honestidad, una escucha de Godlike ciertamente suena como McMahon en las voces, pero la banda afirma concretamente que

"Chris McMahon ya no es parte de Thy Art Is Murder y no aparece en el álbum".

Actualizaremos esta historia si hay alguna aclaración.


"Tenemos algunas noticias importantes sobre Godlike que queremos compartir con ustedes",

escribió Thy Art Is Murder.


"Nuestro nuevo álbum Godlike ahora está disponible en todo el mundo digitalmente con un cambio imprevisto: Chris McMahon ya no es parte de Thy Art Is Murder y no aparece en el álbum. Entendemos que esto puede ser una sorpresa y queremos asegurarles que esta decisión se tomó para preservar la integridad y la dirección de la banda.
"Lo que pasó en el último mes no fue la causa de esta acción, sino solo otro síntoma de la descomposición prolongada de su carácter y juicio. La gota que colmó el vaso, por así decirlo.
"En resumen, la caída ha sido inmensa. Nos arrojaron amenazas de destruir Thy Art Is Murder desde adentro si no cedíamos a varias ideologías que él sostiene. Todos tienen su propio derecho a la libertad de expresión y a buscar su verdad; también son libres de recibir las consecuencias que conlleva. Agradecemos su apoyo y respeto por nuestra privacidad durante este momento difícil.
"A medida que avanzamos, estamos emocionados de presentarles a un nuevo vocalista, quien terminó de regrabar las voces del nuevo álbum a principios de esta semana, y se unirá a nosotros para la gira europea Godlike con Whitechapel, Fit For An Autopsy y Spite, que comienza en unos días. Nuestro enfoque sigue siendo entregar música poderosa y actuaciones inolvidables a nuestros fanáticos dedicados. Agradecemos su comprensión y apoyo continuo mientras nos embarcamos juntos en este nuevo capítulo".


Extrañamente, McMahon publicó sobre Godlike hace nueve horas.


Así que no está 100% claro si lo sabe, o si esta fue una publicación programada que se filtró, o qué.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page