top of page

"The White": El nuevo video de la banda sueca DYNAZTY


Es el último single de "Final Advent"

La banda de Power Metal - Hard Rock DYNAZTY ha lanzado con un videoclip "The White", el que será el último sencillo de su disco "Final Advent", el trabajo más reciente de la formación.


Vídeo de "The White"

"¡Sorpresa! Estamos encantados de darles una última muestra de Final Advent - The White!"

comenta el vocalista Nils Molin.

"Dos semanas antes de que aterrice nuestro álbum completo, The White, una tercera y última pieza del rompecabezas de una trilogía de canciones concluye el viaje que comenzamos con el lanzamiento de 'The Grey' allá por 2018. Todo incluido con algunas de nuestras actuaciones más locas, 'The White' resume a Dynazty cuando nos soltamos y disfrutamos del momento tocando juntos".

AFM Records editó el disco el 8 de abril de 2022. La discográfica dice sobre él:

"Presten atención, ya que hoy el quinteto de Estocolmo ha lanzado el tercer single de su álbum Final Advent. Una historia épica y de ensueño sobre el deseo y la pérdida, que se encuentra dentro de un crescendo de arreglos musicales e interpretaciones, 'Yours' representa un tema destacado y central en el nuevo álbum de DYNAZTY".

La productora Grupa13 se encargó de la producción del videoclip de "Yours":



Detalles del nuevo disco de DYNAZTY

"Final Advent" ha sido producido por el grupo en Estocolmo, Suecia, y por Jacob Hansen en los Estudios Hansen, Dinamarca. La mezcla y masterización corren a cargo también del danés.
"Tras el éxito de su álbum de 2020, The Dark Delight, que se ha reproducido más de 25 millones de veces y que ha alcanzado los primeros puestos en países de toda Europa como Alemania y Suiza, llegando al número 2 en su país natal, Suecia, y al número 3 en las listas de álbumes físicos de su país vecino, Finlandia, la banda sueca de Metal melódico DYNAZTY vuelve ahora con un nuevo álbum titulado Final Advent".

Nils Molin, cantante de DYNAZTY

El cantante Nils Molin dice sobre el álbum:

"Cuando la pandemia de Covid nos impidió hacer la gira de The Dark Delight, decidimos cambiar nuestro enfoque y en su lugar nos propusimos hacer el álbum y la versión más cohesiva y definitiva de nosotros mismos hasta ahora.
El plan: Nada de relleno, todo asesino.
Y, en mi opinión, hemos dado en el clavo y lo hemos conseguido con este álbum.
Es nuestro álbum más intenso hasta la fecha y, sin duda, contiene algunas de las canciones más potentes que hemos escrito nunca.
Y por si fuera poco, las actuaciones de toda la banda son de primer nivel.
¡No podríamos estar más contentos con el trabajo realizado!

FINAL ADVENT es la forma definitiva, la versión definitiva de DYNAZTY".


Nils explica el concepto que hay detrás del segundo single, que llegará el viernes:

"Power Of Will fue una de las primeras canciones que escribimos para el álbum y una que marcó inmediatamente la composición del mismo. Inspirada en la fortaleza de la convicción humana y en la fuerza tanto individual como colectiva de la humanidad para soportar o superar cualquier obstáculo y lucha a través de la tenacidad y la pura fuerza de voluntad, la canción pretende ser una fuente de la que sacar fuerzas en los momentos difíciles".

Los temas del álbum son:

1. Power Of Will 2. Advent 3. Natural Born Killer 4. Yours 5. All The Devils Are Here 6. The White 7. Instinct 8. Heart Of Darkness 9. Achilles Heel 10. Power Of Now


La portada es obra de Gustavo Sazes:



DYNAZTY está compuesto por:

Nils Molin - voz Love Magnusson - guitarra Mikael Lavér - guitarra Jonathan Olsson - bajo Georg Härnsten Egg - batería



Para saber más sobre el grupo, pueden visitar su Facebook.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page