top of page

The Warning anuncia fechas por Sudamérica para octubre de 2023


Las mexicanas llegarán a Chile y Colombia como parte de su Error World Tour.
 

The Warning, la banda formada por las hermanas Villareal, luego de estrenar su último álbum de estudio, Error, y dar una extensa gira por toda América el año pasado, este año continúan con esa buena racha, presentándose en grandes festivales de renombre, siendo banda invitada por gigantescas bandas y estrenando More, su más reciente sencillo, que ya cuenta con más de 1 millón de vistas en YouTube.


Y es que, en estos 7 meses que van de año, ya han tocado en México, Estados Unidos, España, Alemania y Reino Unido, aunque en la mayoría de ellos siendo soporte de Muse en su gira por Europa.


Además de esto, se ha confirmado que le abrirán de nueva cuenta a Guns N’ Roses, pero ahora en Norteamérica.



Ampliando sus horizontes

No obstante, y en reiteradas ocasiones, las mexicanas han externado su deseo de presentarse ante su público latinoamericano.


A finales del año pasado estuvieron en Perú y Colombia, aunque los fans de países como Chile o Argentina hicieron notar su sentir para que Dany, Pau y Ale se presentara en dichos países.


Sin embargo, eso es algo que ya no depende de ellas y está totalmente fuera de sus manos.


De esta forma, y en conjunto con todo su equipo de trabajo, The Warning anunció a través de sus redes sociales que se presentarán en el Club Chocolate de Santiago, Chile, y el Royal Center de Bogotá, Colombia, el 10 y 7 de octubre, respectivamente.


Para su show en Colombia, los boletos serán distribuidos por Tuboleta y la preventa comienza el 10 de julio. Mientras que, para Chile, Punto Ticket será quien distribuya las entradas, con los siguientes precios:

  • General, Etapa 1 – limitado a 150 boletos – $40, 250.00 pesos chilenos

  • General, Etapa 2 – limitado a 200 boletos – $51, 750.00 pesos chilenos

  • General, Etapa 3 – $69, 000.00 pesos chilenos

Todos los precios incluyen cargos ¡No pierdas tiempo y corre por los tuyos!



Crecimiento internacional

Por otra parte, recientemente se ha publicado, en redes sociales y televisión, un comercial promocional de The Warning y Pepsi, con su reciente sencillo, More, como buque insignia de esta gran alianza que se consumó cuando las regias oficializaron su presentación en el Pepsi Center de la ciudad de México para este octubre.


Sin duda esto es algo importantísimo para The Warning, ya que esta marca de refrescos donde genera más ganancias es en el mercado estadounidense y europeo, por lo que se espera que con este acuerdo las chicas tengan un mayor alcance en dichas regiones.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page