top of page

THE SMASHING PUMPKINS Anuncian Nuevas Fechas de Gira de Cabeza en Norteamérica para el Verano de 2024

Ampliando un calendario ya lleno, la icónica banda de rock ganadora de dos premios Grammy, THE SMASHING PUMPKINS, revela una serie de nuevas actuaciones de cabeza en Norteamérica en 2024.



THE SMASHING PUMPKINS Anuncian Nuevas Fechas ‐ X LEVEL MEDIA

Además de una combinación de fechas en arenas y festivales de cabeza en Europa y actuaciones en estadios en Norteamérica con GREEN DAY, como parte de "The Saviors Tour", la banda agregó reservas adicionales en solitario en arenas que abarcan desde julio hasta septiembre.


Esta nueva serie de fechas comienza el 31 de julio en Muskoka, Ontario, en Kee to Bala, pasa por mercados como Kansas City, Cedar Rapids, St. Louis, y concluye el 27 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en Fontainebleau. Además, cerrarán el Festival Osheaga como uno de los actos principales en Montreal, Quebec, Canadá, el 3 de agosto.


Las entradas para las nuevas fechas estarán disponibles comenzando con una preventa de artistas a partir del martes 2 de abril a las 10 a. m. hora local. Las preventas adicionales se llevarán a cabo durante la semana antes de la venta general, que comenzará el viernes 5 de abril a las 10 a. m. hora local en smashingpumpkins.com/tour/.


THE SMASHING PUMPKINS continúan en plena forma en vivo. Durante 2023, encabezaron y curaron su propio tour "The World Is A Vampire" junto a STONE TEMPLE PILOTS y RIVAL SONS, mientras que en 2022 los vimos recorrer Norteamérica en el tour "Spirits On Fire" junto a JANE'S ADDICTION.


Un espectáculo de producción escénica llamativa y un repertorio de canciones secuenciado como una película con momentos de catarsis de guitarra pesada y coros melódicos trascendentes, sus espectáculos han provocado consistentemente elogios críticos generalizados. NME profesa:

"es indiscutible que la banda es responsable de muchas de las mejores canciones de rock de los años 90, y esto es lo mejor que vas a escuchar de ellas".

Mientras tanto, The Patriot Ledger proclamó:

"LOS SMASHING PUMPKINS demostraron que siguen siendo uno de los grupos musicales más interesantes de América — a veces desconcertantes, pero nunca aburridos".

Miami New Times atestiguó:

"la banda llevó a la audiencia de vuelta a cuando la música alternativa era la corriente principal, y la idea de navegar por tu teléfono durante un concierto fantástico era una mala sátira de ciencia ficción".

El año pasado, THE SMASHING PUMPKINS completaron la trilogía de tres actos "Atum", lanzando el proyecto de 33 pistas en su totalidad.


Entre muchos puntos destacados, contaba con "Beguiled", que se catapultó al No. 6 en Active Rock y al No. 12 en las listas de radio alternativa.


"Spellbinding" surgió como la canción más añadida en Rock Alternativo. Además, Rolling Stone elogió:

"'Atum' está claramente destinado a ser el tipo de disco que requiere toda tu atención, y el Acto Tres sirve como una conclusión agradablemente trippy para todo el proyecto, así como una experiencia auditiva intrigante en sí misma".

En una reseña de "4 de 5 estrellas", NME elogió:

"Esta épica inspirada en la ciencia ficción es ambiciosa y compleja".

THE SMASHING PUMPKINS se encuentran actualmente en el estudio grabando el seguimiento de "Atum" mientras se preparan para lanzar nueva música este año.


Fechas de gira recientemente anunciadas:


Jul. 31 - Muskoka, ON - Kee to Bala

Ago. 03 - Montreal, Quebec - Festival Osheaga

Ago. 04 - Bangor, ME - Maine Savings Bank Amphitheatre

Ago. 14 - Kansas City, MO - Starlight Theatre

Ago. 16 - Springfield, IL - Illinois State Fair

Ago. 20 - Des Moines, IA - Vibrant Music Hall

Ago. 21 - St. Louis, MO - Hollywood Casino Amphitheatre

Ago. 27 - Simpsonville, SC - CCNB Amphitheatre at Heritage Park

Sep. 10 - Southaven, MS - BankPlus Amphitheatre at Snowden Grove

Sep. 21 - Reno, NV - Grand Sierra Resort

Sep. 24 - Airway Heights, WA - BECU Live at Northern Quest

Sep. 27 - Las Vegas, NV - BleauLive Theater dentro de Fontainebleau Las Vegas en Fontainebleau



En enero pasado, SMASHING PUMPKINS reveló que habían sido inundados con miles de solicitantes después de anunciar que estaban buscando un nuevo guitarrista tras la partida del guitarrista de toda la vida Jeff Schroeder.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page