top of page

THE OFFSPRING espera terminar el nuevo álbum para finales de abril

En una nueva entrevista con Radioacktiva de Colombia, el guitarrista de THE OFFSPRING, Kevin "Noodles" Wasserman, habló sobre el progreso de las sesiones de grabación para el próximo álbum de la banda, el seguimiento del álbum "Let The Bad Times Roll" de 2021.



THE OFFSPRING espera terminar el nuevo álbum para finales de abril ‐ X LEVEL MEDIA

Wasserman dijo:

"Ya casi hemos terminado con el próximo LP. Esperamos terminar para finales de abril. Volveremos al estudio cuando lleguemos a casa, trabajando con el productor Bob Rock.
"No es como si entráramos y trabajáramos durante muchos meses con Bob y luego no nos viéramos durante un par de años",

explicó.

"Nos reunimos cada dos meses y entramos al estudio y trabajamos durante una o dos semanas. Así es como nos gusta trabajar. Y siempre es divertido pasar el rato con Bob. Es simplemente un gran tipo. Y hablamos sobre música, sobre ideas, qué hace que una canción sea genial, ese tipo de cosas".

Bob Rock previamente dirigió tres álbumes de THE OFFSPRING, incluido "Let The Bad Times Roll".


En octubre pasado, a Noodles se le preguntó en Rock Sound si había algo que él y sus compañeros de banda de THE OFFSPRING aprendieron de la creación de "Let The Bad Times Roll" que querían "explorar más" esta vez.


Noodles dijo:

"Lo que aprendimos es que cuando no podemos salir y tocar en vivo, realmente lo extrañamos.
Y aprendimos a aprovechar al máximo nuestro tiempo en el estudio y simplemente divertirnos. Fue un momento muy creativo para nosotros, de hecho. Justo al final de hacer 'Let The Bad Times Roll', las ideas simplemente llegaban, y desde entonces nos hemos estado divirtiendo en el estudio, y también en la carretera. Es tan bueno volver a tocar música en vivo nuevamente".
En septiembre de 2023, a Noodles se le preguntó en "The Jesea Lee Show" si el nuevo material de THE OFFSPRING sigue una vena "de la vieja escuela" o si representa "una nueva era de THE OFFSPRING".

Él dijo:

"Es un poco de ambas cosas, todo eso. La última canción que hicimos definitivamente suena a la vieja escuela, suena un poco como 'Come Out Swinging'. Definitivamente algo de cosas de la vieja escuela y luego algunas cosas rockeras y luego algunas cosas punk pop también, seguro".

Entrevista con Noodles, guitarrista de The Offspring | Radioacktiva

En agosto de 2023, el cantante de THE OFFSPRING, Bryan "Dexter" Holland, le dijo a The Orange County Register sobre la dirección musical y lírica general del nuevo material de THE OFFSPRING:

"A veces simplemente comienzas a escribir canciones y no te das cuenta de cómo se está armando un álbum hasta que casi está. Como en 'Americana'. 'Americana' fue una de las últimas canciones que escribí porque no me di cuenta hasta entonces de que todas las otras canciones como 'Why Don't You Get A Job?' y 'Pretty Fly', estaban describiendo la sociedad estadounidense. Realmente no me di cuenta de que de eso se trataba el álbum hasta que casi estaba terminado y pensé bueno, lo llamaré 'Americana' porque eso es como 'Americana' significa cultura estadounidense. Esta fue mi visión de lo que pensé que la cultura estadounidense estaba haciendo a finales de los años 90. Todavía estamos en esa fase con las canciones, pero siempre nos ha gustado la energía de la música punk y la rebeldía. En lo que me estoy enfocando ahora es solo en la melodía. Quiero que las canciones sean realmente buenas".


"Let The Bad Times Roll" fue un gran éxito mundial, alcanzando máximos históricos en las listas con siete Top 5 y diez Top 10 en los estrenos internacionales y nueve Top 10 en los estrenos en los EE. UU. El álbum alcanzó el puesto No. 3 en la lista del Reino Unido y alcanzó el puesto No. 1 en la lista de Álbumes Alternativos en los EE. UU.


THE OFFSPRING logró el éxito mundial en la década de 1990 con el lanzamiento de su álbum "Smash", que vendió más de 11 millones de copias. Después de "Smash", continuaron lanzando éxito tras éxito, popularizando el rock a nivel mainstream.


A lo largo de la carrera de THE OFFSPRING, han vendido más de impresionantes 40 millones de álbumes, han realizado giras en arenas y han construido una base de fans global.


"Let The Bad Times Roll" marcó el décimo álbum de estudio de la banda y el tercer álbum producido por Rock.


Originalmente formada bajo el nombre de MANIC SUBSIDAL, la alineación de THE OFFSPRING consiste en Holland, Wasserman y el bajista Todd Morse.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page