top of page

"The Last Voyage of the Demeter": ¡La versión más terrorífica de Drácula!


Ya podemos ver el tráiler de The Last Voyage of the Demeter, una película donde Drácula atacará a la tripulación de un barco.
 

Drácula vuelve a estar de moda, ya que podremos ver al legendario personaje salido de la imaginación de Bram Stoker en la película Renfield y también en The Last Voyage of the Demeter, cuyo tráiler os dejamos a continuación.



¿De qué tratará?

Sinopsis oficial de The Last Voyage of the Demeter:


Basada en un solo capítulo, el Diario del capitán, de la clásica novela Drácula de Bram Stoker de 1897, la historia se desarrolla a bordo de la goleta rusa Demeter, que fue fletada para transportar carga privada (veinticuatro cajas de madera sin marcar) de Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que sucedieron a la tripulación condenada mientras intentaban sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una presencia aterradora a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba abandonado. No había rastro de la tripulación.


Dirigida por André Øvredal, la película The Last Voyage of the Demeter cuenta con un reparto encabezado por David Dastmalchian, Aisling Franciosi, Liam Cunningham, Corey Hawkins, Stefan Kapicic, Javier Botet, Nikolai Nikolaeff, Woody Norman, Jon Jon Briones, Chris Walley, Nicolo Pasetti, Graham Turner, Adam Shaw, Martin Furulund, Noureddine Farihi, Christopher York, Sally Reeve y Danny Maász.




5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page