top of page

The Flash elimina toda referencia al SnyderVerse y confirma que la versión de Joss Whedon es canon


La próxima película de DC Comics que se estrenará en cines es The Flash y han cortado todas las referencias a la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder.
 

Atención SPOILERS.


Como ya sabemos, existen dos versiones de Liga de la Justicia, la de Joss Whedon y la de Zack Snyder, que más o menos es la misma historia. Pero la película que no llegó a cines es más larga y además muestra a Darkseid.


Aunque curiosamente la parte The Flash sí que fue algo diferente.


Ya que tenía una escena con Iris West (Kiersey Clemons) y además aprendía algo sobre usar la Fuerza de la Velocidad para viajar en el tiempo en el montaje de 2021. Pero todo esto será ignorado.


Kiersey Clemons como Iris West en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Así que parece que sigue la enemistad entre James Gunn y Zack Snyder. Algo que debe venir de lejos, porque si repasamos su filmografía, la única vez que han trabajado juntos es en Amanecer de los muertos (Dawn of the Dead), una película del género zombi que se estrenó a 2004 y que ensalzó al director Zack Snyder. Mientras que puede que no mucha gente se acuerde de que James Gunn participó en el guión.


Así que ahora, parece que se está vengando pero bien al eliminar su trabajo en DC Comics con un reinicio muy extraño. Ya que unas cosas valen otras no. Al final, lo único que harán será confundir a la gente. Pero se están jugando mucho con The Flash, ya que ha costado una gran cantidad de dinero y en Warner Bros. creen que el fracaso de Shazam! ha sido por culpa de los cambios que ha hecho James Gunn.


¿De qué trata la nueva película?

Por ahora, no tenemos todos los detalles de la trama de The Flash. Pero Barry Allen irá al pasado para evitar la muerte de su madre y eso provocará que el presente sea diferente.


Ya que no existirá gente con poderes y al atacar la Tierra el General Zod, los únicos apoyos que tendrán, será un héroe retirado como es Batman y a Supergirl, una kriptoniana que lleva toda la vida encerrada. Así que Barry deberá hacer todo lo posible para que todo vuelva a la normalidad.



En el reparto destacan Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdu, Kiersey Clemons, Antje Traue, Ben Affleck y Michael Keaton.

La película The Flash llega a los cines el 16 de junio.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page