top of page

"The Flash" da riendas sueltas con su trailer final y con los nuevos posters de la película


Prepárate para ver cómo se cruzan los mundos cuando Batman, Supergirl y The Flash se encuentren en una de las películas más esperadas de DC de todos los tiempos.
 

The Flash acaba de revelar su póster final, junto con algunos llamativos nuevos pósters, antes de su estreno en junio.


Echa un vistazo al tráiler y a los pósters a continuación...




De que trata la película?

Los mundos colisionan en "The Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los eventos del pasado, pero cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay Superhéroes a quienes recurrir, es decir, a menos que Barry pueda convencer a un Batman muy diferente a que salga de su retiro y rescatar a un kryptoniano prisionero... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el sacrificio supremo para restablecer el universo?


"The Flash" está dirigida por Andy Muschietti (It) y cuenta con Ezra Miller como Barry Allen/The Flash, junto a Kiersey Clemons (Iris West), Ben Affleck (Batman), Michael Keaton (Batman), Sasha Calle (Supergirl), Michael Shannon (General Zod), Antje Traue (Faora-Ul), Kiersey Clemons (Iris West), Ron Livingston (Henry Allen) y Maribel Verdú (Nora Allen).


A continuación les dejamos el trailer final de la película más esperada de este año:


"The Flash" está programada para ser estrenada el 16 de junio de 2023, (si no sucede nada de otro mundo).


5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page