top of page

“The Expendables 4”, la nueva película de la saga con Sylvester Stallone y Jason Staham


La cuarta entrega se integra a la franquicia cinematográfica de acción en septiembre de 2023.
 

Luego de que se había anunciado hace unas semanas que una nueva entrega de The Expendables estaba en proceso, ahora se ha lanzado el primer adelanto de este esperado film de acción.


Se espera que la producción dirigida por Scott Waugh llegue a los cines a nivel global el próximo 22 de septiembre.


Lionsgate ha lanzado el adelanto en el que se puede ver el regreso de Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture.


Una nueva generación se une a las mejores estrellas de acción del mundo para una aventura llena de adrenalina. Reuniéndose como el equipo de mercenarios de élite, Stallone, Statham, Lundgren y Randy Couture se unen por primera vez Curtis “50 Cent” Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Iko Uwais, Jacob Scipio, Levy Tran y Andy García.


"Los indestructibles 4" llegará a los cines en septiembre de este año. (Lionsgate)

Los chicos malos están de vuelta en “Expend4bles”

Armados con todas las armas que pueden tener en sus manos y las habilidades para usarlas, este equipo es la última línea de defensa del mundo. El equipo sólo es llamado cuando todas las demás opciones han fallado.


Pero los nuevos miembros del equipo con sus propios estilos y tácticas van a darle nueva sangre y un significado completamente nuevo a la franquicia.


También se ha revelado que el ícono de Hollywood y estrella de Rambo, Sylvester Stallone, solo jugará un pequeño papel en Expend4bles, pasando a esta faceta protagónica al actor de Megalodón, Jason Statham.

“Este será mi último día”,

dijo Stallone durante las imágenes de sí mismo en el set de The Expendables 4.

“Lo estoy disfrutando, pero siempre es agridulce cuando es algo a lo que has estado tan apegado. Estoy listo para pasar el legado a Jason en sus hábiles manos”.

Stallone está de regreso en la exitosa franquicia de acción. (Lionsgate)

La serie cinematográfica Los indestructibles comenzó en 2010 al convocar gran cantidad de queridas estrellas de acción salir a la pantalla juntas.


The Expendables ha incluido hasta ahora entre sus filas a celebridades como Jet Li, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Terry Crews, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Harrison Ford, Antonio Banderas y Wesley Snipes.


El rumor en torno a la secuela comenzó a expandirse en la CinemaCon 2023, donde el logotipo oficial de la película se dio a conocer por primera vez a los asistentes. Junto al adelanto, también se lanzó un póster en el que seve un cráneo adornado con una variedad de armas.


Una variedad de rifles y otras armas de fuego toman su lugar junto a una amplia gama de cuchillos con algunos de ellos en llamas.


El eslogan de la película dice: “Morirán cuando estén muertos”.


El rapero 50 Cent integra también el elenco de "The Expendables". (Lionsgate)

La película marcará el capítulo final para el invencible mercenario y veterano de guerra Barney Ross (Sylvester Stallone) y su séquito.


The Expendables 4 se basa en una historia original de Spenser Cohen, como todas las entregas anteriores en las que comparte esta función con Max Adams y John Joseph Connolly.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page