top of page

The Dead Daisies comparte cover en vivo de 'Slide It In' de Whitesnake en ensayo


El supergrupo de hard rock, nuevamente con John Corabi al mando, partirá en una gira por EE.UU. este mes.
 

The Dead Daisies se embarcarán en una gira a finales de este mes con el cantante John Corabi, anterior y ahora nuevamente actual, a bordo.


Y ahora la banda, que incluye al baterista Brian Tichey, el guitarrista Doug Aldrich y el bajista Michael Devin, todos los cuales también han tocado en Whitesnake, han compartido un video que los muestra improvisando la clásica canción "Slide It In" de Whitesnake de 1984 durante los ensayos de The Daisies en Nueva York.


Según la banda, "Slide It In" estará en el set durante la próxima gira de The Daisies, que comienza el 22 de agosto en Mickey's Black Box en Lititz, Pensilvania.


Con respecto a la gira, John Corabi dijo recientemente a Metal Edge:


"Tengo mucho óxido que sacudir en algunas canciones que no he tocado en los últimos tres o cuatro años. Y luego hay algunas canciones que los otros chicos ni siquiera pudieron tocar con Glenn [Hughes]. Así que ellos también tienen algo de óxido que sacudir. Así que esto es un momento en que volvemos a estar juntos en una habitación, reaprendiendo esas canciones y saliendo ahí afuera para hacer un set conjunto increíble que encapsule las tres versiones de The Dead Daisies".

Puedes ver el video de "Slide It In" a continuación y consultar el itinerario completo de la gira en este enlace.


The Dead Daisies - Slide It In (Live from NY Rehearsals)
4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page