top of page

THE DARKNESS comparte un video de la actuación de 'Love Is Only A Feeling' con ED SHEERAN


El superastro del pop Ed Sheeran tocó un set sorpresa como acto de apertura para THE DARKNESS y más tarde se unió a los roqueros británicos para interpretar su canción "Love Is Only A Feeling" el sábado 9 de diciembre en el Roundhouse de Londres.
 

THE DARKNESS ha compartido un video oficial de la actuación de "Love Is Only A Feeling" de Sheeran y THE DARKNESS.


THE DARKNESS, que actualmente está celebrando 20 años de su álbum debut "Permission To Land", tiene una larga relación con Sheeran, ya que previamente abrieron para él en la gira británica de 2019 "Divide", junto con James Bay y Zara Larsson.


"La multitud comenzó tapándose los oídos",

dijo el guitarrista de THE DARKNESS, Dan Hawkins, a Guitar World sobre el set de apertura de su banda.

"Pero al final tenían las manos en el aire. Fue un gran éxito, de hecho".

Sheeran abrió el concierto de Roundhouse tocando seis canciones, diciendo a la multitud que compró una copia de "Permission To Land" cuando tenía 13 años, "y siempre fue mi ambición estar en el escenario con ellos algún día".


Bromeó pidiendo a la audiencia de THE DARKNESS que "me buscaran en MySpace" antes de agregar:

"Espero que les guste... Si no, solo son 30 minutos".

Después de su actuación, Sheeran regresó al escenario más tarde en la noche para unirse a THE DARKNESS en "Love Is Only A Feeling", tomada de "Permission To Land".



The Darkness & Ed Sheeran - Love Is Only a Feeling (Official Live Video)

The Darkness & Ed Sheeran: Love Is Only a Feeling (Backstage Rehearsal)

Sheeran es conocido por ser fanático del rock y el heavy metal, habiendo colaborado recientemente con los extremos metaleros británicos CRADLE OF FILTH en una canción que, según se informa, se lanzará con fines benéficos.


En julio de 2021, Sheeran flotó la posibilidad de explorar un camino musical más extremo mientras hablaba con The Sun.


Dijo:

"Me gustaba mucho el death metal cuando era niño. Escuchaba a CRADLE OF FILTH y SLIPKNOT y todas esas cosas. No estoy diciendo que pueda entrar en ese mundo. Aprendí todos esos riffs en la guitarra cuando era niño. Es algo que nunca había pensado hacer, pero algo a lo que no me opondría a crear".


Sheeran previamente incursionó en diversas categorías musicales, incluyendo rock, dance, rap y reggae.


Sheeran admitió su amor por SLIPKNOT en una entrevista de 2017 con Gist. Hablando sobre la inspiración para su entonces nuevo álbum "Divide", Ed dijo:

"Tuve el concepto de 'Divide' desde 2010. Quería que todo el álbum se sintiera un poco esquizofrénico. Mi primer tipo de música que me interesó y no provenía de mis padres fue rap, metal, punk... un día escuchaba 'Iowa' [de] SLIPKNOT y al siguiente día escuchaba 'O' de Damien Rice. Fue un cambio bastante grande".

Resulta que el cantante de SLIPKNOT, Corey Taylor, también es admirador de Sheeran, como dejó claro en una entrevista de 2017 con NME.


Hablando sobre el gran éxito comercial de Ed en ese momento, Corey dijo:

"Estoy emocionado por personas como Ed Sheeran; ese chico trabajó duro, así que ¿por qué no debería recibir el reconocimiento?".
4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page