top of page

“Tenemos que hacerlo por los fans”: Richie Sambora clama por volver a Bon Jovi


El exguitarrista no cierra la puerta a una posible reunión con la banda que le otorgó gran éxito y reputación según unas recientes declaraciones.
 

Richie Sambora afirma que está preparando su regreso a Bon Jovi para ofrecer una gira y grabar un posible nuevo disco.


Después de aparecer en el programa The Masked Singer, que se emite en Reino Unido, Sambora dio una entrevista con Absolute Radio donde fue preguntado sobre si planeaba volver a Bon Jovi después de haber tocando con ellos en el Rock And Roll Hall of Fame de 2018:

Estamos hablando de ello”, contestó el hacha. “No creo que haya ningún motivo para no hacerlo en este punto”.
“Jon lo estaba pasando mal con su voz y necesitaba un poco de tiempo para descansar”,

afirma Richie.



“No sé cuando Jon va a recuperar su voz ni cuándo va a suceder la reunión de Bon Jovi, pero tenemos que salir ahí fuera y hacerlo por los fans. Creo que es una obligación”.
Preguntado sobre si pensaba componer nueva música con Bon Jovi: "Si no me deja, está loco. Estoy en racha”.
"En realidad, yo ya he compuesto material para Bon Jovi. La gente se equivoca cuando dice que sólo porque Jon Bon Jovi está en la banda ese es el único nombre que hay en ella. No se nos ocurrió otra cosa. La gente cree que saco las partes de guitarra y cosas así, pero componer es algo conceptual. Tienes que tener un concepto en mente. Es una historia. Y a veces puede venir de mirar por la ventana y observar. Otras muchas veces viene de tu propia vida y, durante la mayor parte de mi estancia en Bon Jovi, mi vida era mucho más colorida que la de todos los demás en la banda".

Richie Sambora y Leona Graham en Absolute Radio

Richie acabó diciendo que se ha mantenido en buenos términos con Jon desde su partida:

"¿Sabes qué? No hay malicia. Quiero decir, hicimos algo ... no hay muchas bandas que hayan logrado lo que hicimos. Quiero decir, obviamente, sólo bandas como The Rolling Stones, Pink Floyd y U2 lo han hecho”.
3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page