top of page

Tekken 8 presenta a Raven y la nueva luchadora Azucena


Raven regresa al juego de Bandai Namco luego de 12 años, y Azucena será el primer personaje de Perú.
 

Tekken 8, la próxima entrega de la serie de Bandai Namco, viene de unas últimas semanas donde es uno de los centros de atención. Luego de tener una beta cerrada, su predecesor Tekken 7 fue uno de los juegos principales del torneo mundial de juegos de pelea Evolution Championship Series 2023, mejor conocido como EVO.


Allí fue que Katsuhiro Harada, director de la serie, y Michael Murray, productor y a la vez traductor de Harada, revelaron dos personajes que se unirán al elenco de Tekken 8: Raven y Azucena.


TEKKEN 8 — Raven Reveal & Gameplay Trailer


El primero de los personajes, Raven, es una cara conocida en el mundo de Tekken. Luego de su debut en Tekken 5, Raven se convirtió en un personaje casi emblemático de la era moderna de Tekken.


Sin embargo, Raven estuvo ausente en Tekken 7, donde fue reemplazado por su superior, Master Raven. Ahora, el Raven original está de regreso y mejor que nunca.


El personaje trae consigo sus clásicas técnicas de ninjutsu para confundir a sus oponentes y su superior movilidad.


TEKKEN 8 - Trailer de Gameplay de Azucena


Azucena, en cambio, es el primer personaje completamente nuevo que llega a Tekken 8. Hasta ahora, todos los personajes anunciados habían aparecido en entregas anteriores, pero este personaje finalmente nos da un primer vistazo de lo que serán las nuevas caras del juego.


Azucena es una luchadora proveniente de Perú y es completamente adicta al café.


Casi siguiendo el estereotipo de los cafeinómanos, Azucena está en constante movimiento, algo que utiliza a su favor en batalla. Este nuevo personaje tiene múltiples maneras de evitar ataques, lo que parece cementarla como una excelente elección para quienes busquen buena defensa.


Tekken 8 aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Lo curioso es que el anuncio de Azucena indirectamente parece confirmar una filtración reciente que indica que Tekken 8 contará con 32 personajes, de los cuales por el momento solo 18 han sido revelados de manera oficial.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page