top of page

Taylor Swift fue nombrada “persona del año” por la revista TIME


La cantante norteamericana obtiene este título que anteriormente perteneció a personajes como Barack Obama o Greta Thunberg.
 

¡Qué año para Taylor Swift! La cantante norteamericana acaba de ser nombrada como “persona del año” por la revista Time.


Swift, quien ha batido récords con su gira ‘The Eras Tour’ que recientemente estuvo por esta parte del globo con paradas en Argentina y Brasil, obtiene el título más significativo para la afamada revista y que anteriormente perteneció a personajes de la talla de Barack Obama o la ambientalista Greta Thunberg.


Sin lugar a dudas, se trata de un año muy especial para la cantante, incluso “sin precedentes”, pues además de su gira mundial (y su mediático romance con la estrella de fútbol norteamericano, Travis Kelce) también ha subido al podio como la artista más escuchada en Spotify este 2023.


“Los logros de Swift como artista (cultural, crítica y comercialmente) son tantas que contarlos parece casi fuera de lugar”,

escribió la revista.


En un mundo dividido, donde demasiadas instituciones están fallando, Taylor Swift encontró la manera de trascender las fronteras y ser una fuente de luz… Swift es la rara persona que es a la vez la escritora y la heroína de su propia historia”,

escribió Sam Jacobs, editor en jefe de TIME.


“Nadie más en el planeta puede hoy conmover tan bien a tanta gente. Lograr esta hazaña es algo que a menudo atribuimos a la alineación de los planetas y el destino, pero dar demasiado crédito a las estrellas ignora su habilidad y su poder”.

En entrevista con el medio, Swift aseguró estar “más orgullosa y feliz que jamás me haya sentido”, también admitió que el costo de sus conciertos de 180 minutos en Eras a menudo la dejaban sintiéndose físicamente agotada.


“No salgo de mi cama excepto para buscar comida, llevarla a mi cama y comerla allí. Apenas puedo hablar porque he estado cantando durante tres shows seguidos. Cada vez que doy un paso, mis pies crujen, crujen, crujen por bailar con tacones” –

aseguró la artista.


Taylor Swift logró imponerse en una lista que incluía a personalidades como el Rey Carlos III, Barbie, el presidente chino Xi Jinping, Vladimir Putin y los destacados actores y escritores de Hollywood.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page