top of page

TARJA TURUNEN Anuncia Álbum 'Dark Christmas'


Este año, la ex cantante de NIGHTWISH, Tarja Turunen, adelanta la temporada festiva con el lanzamiento el 10 de noviembre de "Dark Christmas", la secuela de su álbum de 2017 "From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)".
 

Utilizando el sonido de una gran orquesta y la juguetona participación de un coro infantil, la artista en solitario finlandesa combina una vez más a la perfección su voz entrenada clásicamente con influencias góticas más oscuras para crear una banda sonora cinematográfica maestra y espeluznante para las canciones navideñas más queridas del mundo.


Con interpretaciones encantadoras y cautivadoras de conocidos villancicos navideños, como "Last Christmas" de WHAM!, "All I Want For Christmas Is You" de Mariah Carey, "Wonderful Christmastime" de Paul McCartney, clásicos como "Jingle Bells", "Frosty The Snowman" y "Rudolph The Red-Nosed Reindeer", así como la nueva canción original de Tarja "Dark Christmas", es el álbum perfecto para aquellos que desean abrazar el espíritu navideño mientras exploran un lado más misterioso de la temporada.


"Me pareció fascinante sumergirme en este nuevo mundo",

dice la cantante.

"Apreciarás que estas canciones navideñas con nuestros arreglos espeluznantes suenan realmente de una manera que nunca lo hicieron antes. Fue un placer volver a colaborar con Jim Dooley y Tim Palmer. Espero que te sumerjas en nuestra versión del espíritu navideño oscuro".

El lanzamiento está acompañado de 12 videos musicales, un video para cada canción del álbum, así como una película musical de larga duración disponible con una mezcla de audio inmersiva Dolby Atmos en todas las plataformas de soporte.


Ahora disponible está el primer sencillo "Frosty The Snowman" y el video musical correspondiente.


Tarja - Frosty The Snowman

Tarja transformó la generalmente alegre "Frosty The Snowman" en una bella balada invernal de atmósfera inquietante.


La canción es una cautivadora fusión de alegría navideña y elegancia gótica, llevando al oyente en un viaje a través de una noche de invierno llena de magia y misterio...


Lista de canciones de "Dark Christmas":


01. The First Noel

02. Frosty the Snowman

03. Holy Night

04. Dark Christmas

05. Jingle Bell Rock

06. White Christmas

07. All I Want For Christmas Is You

08. Wonderful Christmastime

09. Last Christmas

10. Jingle Bells

11. Rudolph The Red-Nosed Reindeer

12. Angels We Have Heard On High



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page