top of page

Tanya O’Callaghan Rompe el Silencio Sobre las Preocupaciones por la Voz de David Coverdale

En una reciente conversación con Chaoszine de Finlandia, Tanya O’Callaghan reveló que David Coverdale no tiene la intención de terminar con Whitesnake.

Escucha esta noticia

A la bajista se le preguntó si Whitesnake reanudaría su gira de despedida, la cual se detuvo hace casi dos años debido a que Coverdale tenía una infección respiratoria en curso.


Ella respondió diciendo:

“Esperamos… Esperamos al menos terminar el ciclo, pero realmente no puedo hablar completamente por David porque él mismo dice nunca digas nunca. Pero todavía se está recuperando un poco porque fue una gira bastante intensa”.

Coverdale Está Bien en Este Momento


Tanya reveló el estado actual de salud del cantante:

“Y entre ensayos y todo, él se había enfermado y se desarrollaron muchos problemas de salud para él. Pero está bastante bien. Está muy emocionado por hacer el DVD de despedida y el libro, y todo eso, que será, con suerte, el próximo año, lo cual es fantástico. Y, como él dice, nunca digas nunca”.

Luego, la músico mencionó el deseo de Coverdale de trabajar en nueva música de Whitesnake:

“Tal vez salgamos alrededor de eso, pero él quiere escribir y grabar algunas cosas. Así que Whitesnake no ha terminado... No está acabado de ninguna manera. Pero no sé qué iteración será la próxima. Tal vez, con suerte, espero que terminemos el ciclo de la gira. Realmente, realmente espero que lo hagamos porque es un gran grupo de personas con las que trabajar”.

"It has been such a blast working with Bruce Dickinson" - Interview with Tanya O’Callaghan

¿Qué Dijo Joel Hoekstra Sobre la Salud de Coverdale?


En 2022, mientras estaba de gira con los Scorpions y Thundermother, Whitesnake tuvo dificultades cuando Coverdale y el guitarrista Reb Beach faltaron a shows debido a problemas de salud. Estos problemas interrumpieron los planes de la banda y plantearon preguntas sobre el futuro de Whitesnake.


En una conversación anterior, el guitarrista Joel Hoekstra mencionó que el regreso de Coverdale al escenario parecía distante antes de que todo se detuviera.


Compartió lo que esperaba del resto de la gira:

“Algunos miembros históricos de Whitesnake y cosas así se unirían a nosotros y harían una gran celebración de la carrera de David y para los fanáticos. Así que, obviamente, y desafortunadamente, la salud tenía otros planes, por lo que estamos en un patrón de espera en este momento, pero David ha estado flotando la posibilidad de volver a salir. Así que, con suerte, lo haremos, y si no, estaré feliz de apoyar a David y lo que sea su visión con lo que tenga planeado para Whitesnake”.


El año pasado, Glenn Hughes discutió la posible jubilación de Coverdale. Dijo que Coverdale podría estar en su última gira debido a sus problemas continuos de sinusitis.


Hughes expresó su apoyo y mejores deseos para Coverdale y sus antiguos compañeros de banda de Deep Purple.

12 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page