top of page

System Of A Down que ha superado mil millones de reproducciones en Spotify: Cuál es la canción?


Uno de los mayores éxitos de la formación ha conseguido una cantidad histórica en cuanto a sus escuchas con una cifra que pone los pelos de punta.
 

En la carrera de un grupo tan icónico a primeros de siglo como en este caso System Of A Down hay una batería de singles entre su discografía (la cual se quedó estancada hace casi dos décadas) y desde el inicio y desarrollo de una plataforma como es Spotify han tenido una cantidad de reproducciones astronómica.


«Chop Suey» llega al billón en Spotify

La canción de SOAD que ha superado la friolera de mil millones de reproducciones en Spotify es, como sus propias cifras hablan, de las más míticas del grupo: «Chop Suey».


Este tema, incluido en su disco de 2001 ‘Toxicity’ comparte espacio en el LP con otras que han tenido también un éxito grande como la homónima «Toxicity» o una de las más épicas de la formación como «Aerials».



La eclosión de plataformas como TikTok han ayudado a su viralización, pero aun así se encuentra lejos de la siguiente con más reproducciones, que es justo la mencionada «Toxicity», se encuentra con más de 666 millones de escuchas, y le sigue «B.Y.O.B» con más de 460 millones de reproducciones.


Puesto que en inglés mil millones se considera un billón, allí se les podría considerar que han alcanzado el billón (aunque no es como tal).



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page