top of page

"Superman: Legacy": Nathan Fillion será Green Lantern en la película


Según informa Vanity Fair, James Gunn ha añadido a Edi Gathegi, Isabela Merced y a Nathan Fillion como Mr. Terrific, Hawkgirl y Guy Gardner (Green Lantern), respectivamente, al reparto de Superman Legacy.
 

Se unen a David Corenswet, quien interpretará al nuevo Superman de DC Studios, y a Rachel Brosnahan como Lois Lane.


Guy Gardner de Fillion será el primer debut oficial en acción real del personaje, quien fue presentado por primera vez en Green Lantern #59 como el primer reemplazo de Hal Jordan. La primera versión se usó en un piloto para un programa de Justice League a finales de los años 90 que se parecía más al Green Lantern Kyle Rayner, pero con el equipo basado en la Justice League de los años 80.


Otro veterano de películas de cómics es Gathegi, quien interpretó a Darwin en X-Men: First Class de Matthew Vaughn.


Reparto del legado de Superman: Isabela Merced interpretará a Hawkgirl, Edi Gathegi será Mister Terrific y Nathan Fillion será un Green Lantern conocido como Guy Gardner.

Él asumirá el papel de Michael Holt, el segundo Mister Terrific. Holt es uno de los inventores más brillantes del mundo y está rodeado constantemente por las armas orbitales T-Sphere que diseñó. Es un famoso miembro de la Justice Society y líder de campo.


En cuanto a Merced, la actriz de Sicario: Day of the Soldado interpretará a Hawkgirl. Ha habido muchas iteraciones de Hawkgirl, al igual que de Hawkman, a lo largo de los años.


Superman Legacy cuenta la historia de un joven Superman y Clark Kent tratando de encontrarse a sí mismo en el mundo en los primeros días de su carrera como superhéroe.

11 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page