top of page

“Super Mario Bros. La película” lanzó su tráiler definitivo como celebración por el Mar10 Day


Este 10 de marzo es un día especial para el universo de Super Mario y sus fans, es por ello que Nintendo y Universal Pictures no dudaron en lanzar el avance final de la esperada película.
 

Fue en noviembre de 2022 cuando Super Mario Bros. La película (Super Mario Bros.: The Movie) lanzó un adelanto abriéndose más a todo lo que estaba por venir. Ahora, este 10 de marzo se lanzó el tráiler definitivo, como parte de la celebración que se lleva a cabo cada año por el universo del famoso personaje de traje azul con rojo.


Esta nueva producción dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic será la próxima película animada basada en la franquicia de videojuegos de Nintendo, pues anteriormente solo dos veces el plomero italiano ha sido llevado al cine: la primera con Super Mario Bros.: ¡La gran misión para rescatar a la princesa Peach!, un film de anime de 1986; y la segunda con el live-action de 1993. El largometraje animado arriba a la pantalla grande a partir del 6 de abril.


"Super Mario Bros. La película" llegará a los cines el 5 de abril de 2023. (Universal Pictures)

En las imágenes del tráiler se puede escuchar a Chris Pratt como Mario, pues el personaje de los videojuegos es especialmente reconocido por no hablar demasiado y por emitir una serie de sonidos muy característicos al saltar y acometer otras acciones.


En 2023, los personajes de este universo darán su salto a la pantalla en una producción del estudio Illumination (Mi villano favorito y Minions). El actor Chris Pratt pondrá su voz a Mario, y el resto del elenco de voces es integrado por Anya Taylor-Joy, Jack Black, Charlie Day, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco y Charles Martinet (voz original de Mario en los juegos) en un cameo especial.


Póster oficial de "Super Mario Bros. La película". (Universal Pictures)

Celebración del Mar10 Day

Cada 10 de marzo se celebra el Mar10 Day, como juego de palabras y cifras con el acrónimo de marzo 10 y MARIO. ¿Cuál es la razón? La razón tiene sus detalles curiosos, y son los siguientes: si escriben con número las últimas letras del nombre del personaje quedaría ‘Mar10′, lo que suena como una abreviatura de Marzo 10.


Un día como este se llevan a cabo diversas celebraciones con eventos, premiaciones, lanzamientos de juegos y más en relación al famoso plomero y sus aventuras. Para este año, al respecto, Devon Pritchard, vicepresidente ejecutivo de ventas y comunicaciones de Nintendo of America, declaró lo siguiente:

“Con una amplia variedad de actividades durante todo el mes, queremos que todos los fanáticos de Mario sepan que todos los días pueden ser un Día de Mario”.

Chris Pratt es el actor que da su voz a Super Mario Bros. (Universal Pictures)

Basada en el mundo de los juegos de Mario de Nintendo, la película invita al público a un nuevo universo vibrante y emocionante como nunca antes se había visto, en un alucinante evento de comedia cinematográfica lleno de acción. Super Mario Bros. La película se estrena el 6 de abril.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page