top of page

"Super Mario Bros.: La película": Debuta Cat Mario en el nuevo avance


Ya queda menos para que podamos ver Super Mario Bros.: La película y un nuevo avance nos muestra el disfraz de Cat Mario.
 

Una de las grandes películas de animación de 2023 será Super Mario Bros.: La película ya que adaptará uno de los mejores videojuegos de la historia y además se han esforzado mucho añadir numerosas referencias.


Un ejemplo claro se puede ver a continuación, ya que podemos observar al protagonista con el traje Cat Mario.


A continuacón les dejamos el nuevo avance de la película.


Sin duda será un disfrute para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños, hasta los adultos.


Además, también podemos comprobar cómo será la voz de Donkey Kong (Seth Rogen), ya que hasta ahora no había hablado en los tráilers.


¿De qué tratará la película?

Super Mario Bros.: La película comenzará con la malvada intención de Bowser de conquistar todo su mundo. Así que los adorables habitantes de aquel lugar deberán poner todas sus esperanzas en un fontanero llamado Mario.


Pero cuando llega, no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas y debe entrenar para convertirse en un rival digno.


Lo mejor de todo es que habrá numerosas referencias, desde el traje Cat Mario, los Karts, las bolas de fuego y los champiñones que hacen variar el tamaño. Por lo que los fans disfrutarán a lo grande.


Además, han contado con una gran cantidad de estrellas para el doblaje original como Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Keegan-Michael Key (Toad), Seth Rogen (Donkey Kong), Fred Armisen (Cranky Kong), Sebastian Maniscalco (Spike), Charles Martinet, Kevin Michael Richardson (Kamek), Khary Payton (Rey Pingüino) y Eric Bauza.


Super Mario Bros.: La película se estrenará en los cines el 7 de abril de 2023.

6 visualizaciones0 comentarios

留言


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page