top of page

SULLY ERNA nombra tres momentos de la carrera de GODSMACK que fueron particularmente gratificantes


Durante una reciente aparición en "Whiplash", el programa de radio KLOS presentado por Full Metal Jackie, Sully Erna, el vocalista principal de GODSMACK, fue preguntado si había un ciclo de álbum que le resultara especialmente gratificante personalmente, donde todo encajara con la banda, su vida y todo lo que rodeó el periodo del ciclo del álbum y le dejara una sensación genial al respecto.
 

Sully Erna respondió:

"Hombre, esa es una gran pregunta, por cierto. Pero es realmente difícil responder con un solo álbum, porque hubo tres momentos diferentes que recuerdo, realmente. Podría contarte una historia sobre cada disco y dónde estábamos en ese punto de mi carrera, ya sea que estuviéramos en un buen lugar o que nos tratáramos mal y estuviéramos en un mal momento, pero realmente hubo tres momentos. Y el primero fue conseguir el primer disco de oro. Cuando eso sucedió, aún estábamos en la lucha.
Todavía éramos niños de la calle, todavía trabajábamos en trabajos regulares. Armamos la banda, comenzamos a ganar impulso, tocando en clubes, en estaciones de radio. Éramos el tema de conversación en Boston en ese momento. Pero aún no nos dimos cuenta hasta que un día, después de estar de gira durante seis meses en los clubes de todo el país, de repente volvemos a Boston y está la discográfica y nuestro manager esperando allí con un disco de oro para nosotros. Y fue entonces cuando pensamos, 'Oh, [expletivo]. Esto realmente está sucediendo.' Como que ya estamos establecidos y solidificados aquí como banda. El segundo ocurrió para mí durante el álbum '[When] Legends [Rise]', porque notamos que cuando tomamos un poco de riesgo y escribimos canciones como 'Bulletproof' y 'Under Your Scars' y 'Unforgettable', y trajimos un poco más de este rock más mainstream, atraíamos a muchos más niños, mamás y papás jóvenes. Se abrió realmente a las masas más, especialmente 'Under Your Scars', que ahora tiene más de cien millones de vistas en YouTube. Creo que había un contenido que tocaba profundamente a las personas y algo con lo que todos se conectan de alguna manera o conocen a alguien que tiene depresión severa o trastorno de estrés postraumático o fue intimidado o tiene adicciones, que es lo que cubre en gran medida The Scars Foundation. Y esa canción es realmente lo que generó que The Scars Foundation fuera una organización benéfica. Así que también fue un momento realmente genial, ver a una nueva audiencia, ver que la próxima generación entra y lo vive en vivo. Como artista, escuchas sobre ello, como 'Oh, LED ZEPPELIN ha pasado por cuatro generaciones de personas', pero cuando estás en eso, hombre, y ves a una nueva generación entrar en la arena, en vivo, es bastante genial. Y luego, por supuesto, este disco 'Lighting Up The Sky' - este disco fue otro momento para nosotros porque fue emocional. Incluso cuando estábamos escribiendo y grabando este disco, hubo muchas lágrimas durante ese proceso, y los chicos simplemente se dieron cuenta de que, wow, aquí estamos. Hemos sido una banda durante casi 30 años. Estábamos celebrando nuestro 25 aniversario desde que salió el primer disco, y ahora, la vida vuela y nos preguntamos, 'Oh Dios mío, ¿está sucediendo esto? ¿Estamos dejando de grabar música y simplemente vamos a retirarnos graciosamente en nuestros años de crepúsculo y solo tocar shows?' Es un gran momento para nosotros. Y así ha sido un momento muy emocional para nosotros, y las canciones se volvieron muy emocionales."

 


Pueden escuchar la entrevista realizada por Full Metal Jackie a Sully Erna, el vocalista principal de GODSMACK:



GODSMACK acaba de comenzar la "Vibez Tour".


La gira ve a Erna y sus compañeros de banda ofrecer una serie de noches íntimas con actuaciones acústicas/eléctricas e historias no contadas en teatros de América del Norte.


La segunda etapa comenzará el 9 de abril en Valley Center, California.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page