top of page

“Stranger Things”: los hermanos Duffer revelaron cuánto durarán los nuevos episodios


La quinta temporada será la última de esta historia situada en el pueblo de Hawkins. Los creadores dieron detalles sobre lo que veremos en la última entrega de la serie de Netflix
 
“Hawkins colapsará”.

Así se anunciaba en la cuarta temporada de Stranger Things que vimos este año y se convirtió en una de las mejores de toda la serie. La incorporación de un nuevo villano como Vecna (Jamie Campbell Bower) y del personaje de Eddie Munson (Joseph Quinn) le dieron un nuevo aire a la ficción, sumados a la precisa actuación de Robert Englund (Freddy Krueger de Pesadilla) como Victor Creel y de Eduardo Franco como Argyle.

Todos colaboraron para generar esta intriga y nuevos miedos en la trama alrededor de Eleven (Millie Bobby Brown).

Lo cierto es que el final de la cuarta temporada nos dejó con ganas de más y la quinta entrega ya fue confirmada por sus creadores, Matt y Ross Duffer.


Los episodios de la cuarta entrega mostraron la particularidad de su extensión (el último episodio duró más de 2 horas) y a eso se refirieron los hermanos cuando fueron consultados por la duración de los capítulos de la quinta temporada.


En una entrevista a la publicación The Hollywood Reporter, los Duffer dijeron que regresarán a las bases y estos episodios tendrán una estructura similar a la primera temporada.


"Stranger Things 5" comenzó a escribirse. (Twitter/@strangerwriters)

También aseguraron que tendrá un final “masivo” sin dar más detalles sobre la conclusión de la trama. Pero Matt fue un poco más allá y se refirió a la duración:

“No creo que los tiempos de ejecución sean tan extremos en la quinta temporada. Estamos tratando de volver a la simplicidad de la estructura en la primera temporada, con mayor escala y alcance. Excepto por el final, que espero que sea bastante masivo”,

aseguró.


Recordemos que la primera temporada ofrecía episodios con una duración de 40 minutos mientras que en la cuarta hemos visto capítulos de 60 minutos y el último, como mencionamos anteriormente, llegó a las 2 horas y 19 minutos.


Eddie Munson, uno de los mejores personajes de la cuarta temporada de "Stranger Things". (Netflix)

Por ahora tendremos que aguardar los tiempos que lleva el proceso de la generación del guion para luego dar comienzo a las grabaciones. Stranger Things marcó un hito dentro de las series de Netflix que supo tomar la mística de las películas de los 80 y conquistó a un público de todas las edades. Su elenco joven logró comenzar una carrera en la industria que parece no tener techo.


Tanto Millie Bobby Brown como Finn Wolfhard (Mike Wheeler en la serie), han logrado tener grandes papeles en paralelo con la serie. En el caso de Millie, protagonizó Enola Holmes que está por estrenar la segunda parte, mientras que Wolfhard participó de It 2 y de la nueva versión de Ghostbuster, entre otras.


Así mismo, el personaje de Max Mayfield (Sadie Sink) tuvo una gran temporada. Fue la víctima del poder de Vecna y protagonizó el episodio que volvió a consagrar la canción “Running Up That Hill” de Kate Bush que se instaló en todas las estaciones de radio y lideró los rankings de reproducciones en Spotify.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page