top of page

"Still Raging": Firewind anuncia nuevo álbum en vivo


¡En sintonía con su último álbum de estudio de 2020, los maestros indiscutibles del hard rock y el power metal, Firewind, están emocionados de compartir la noticia sobre su próximo lanzamiento en vivo/BluRay titulado «Still Raging«!
 

Este increíble lanzamiento, presentado en una edición especial de BluRay y 2CD, estará disponible a partir del 1 de septiembre de 2023 a través de AFM Records.


Desde hace más de veinte años, la icónica banda fundada por el excepcional guitarrista Gus G (Ozzy Osbourne, Arch Enemy, Dream Evil) cautiva a los fanáticos de la música pesada con su emocionante combinación de hard rock y power metal.


Riffs afilados como cuchillas, ganchos pegadizos y solos se unen a las increíbles habilidades vocales del carismático cantante Herbie Langhans (Avantasia, Radiant, Seventh Avenue, entre otros), quien se unió a la banda en 2019.



Gus G comenta:

«Es difícil creer que una banda como Firewind haya estado en la escena durante 2 décadas. En 2022 solo teníamos planeado reeditar nuestro álbum debut, pero con la pandemia que se estaba calmando lentamente, tuvimos la suerte de comenzar a hacer shows nuevamente en Estados Unidos y Europa. En el otoño de 2022, hicimos 2 shows como cabezas de cartel en nuestra tierra natal, Grecia, para celebrar nuestro 20 aniversario».

Gus continúa:

«Antes de los conciertos en Grecia, mis amigos del equipo de filmación de OTSE me preguntaron si podían grabar nuestro concierto en nuestra ciudad natal, Tesalónica. De alguna manera, las estrellas se alinearon, ya que regresamos al mismo
lugar (Principal Club Theater), con el mismo equipo que grabó nuestro DVD en 2008 (¿alguien recuerda Live Premonition?). Con esta oportunidad frente a nosotros, comencé a pensar en una forma genial de llevar esto a los hogares de nuestros queridos fans como un agradecimiento especial por el apoyo que nos han brindado a lo largo de los años. Junto con AFM Records, les presentamos un paquete especial de BluRay + 2CD. ¡Así es… Firewind Still Raging, 20 años después, y todo gracias a USTEDES!
Mientras trabajamos arduamente en nueva música, esperamos que este lanzamiento en vivo conmemorativo los acompañe bien hasta que lleguen nuestros nuevos himnos del metal».


Firewind está compuesto por:

Gus G. (guitarras) Herbie Langhans (voz) Petros Christo (bajo) Jo Nunez (batería)


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page